[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:18

Sin importar su avanzada edad, Helmer Torres demuestra que aún es un roble y que su mente sigue intacta como la de un joven soñador que enamora al paso de los años con sus hermosos poemas y dedicaciones. 

Hoy, su vida sigue girando en un mundo maravilloso de letras que desde su mente recita para que sus lectores se gocen de su talento, además de su intachable amor que tiene por la poesía y las freses que lo siguen haciendo suspirar y anhelar cada día de su vida seguir escribiendo para las personas que admiran su talento.

Entre los tantos escritos que Helmer ha escrito, cuenta experiencias de su diario vivir, pero al mismo tiempo le ponen un toque mágico que lleva al lector a idealizar todo lo que el imagina en cada uno de sus escrito.

Como adulto mayor dejó sus actividades como adulto mayor para construirse en espectador de su propia existencia y en segundo plano, de todo lo que lo rodea. Sin embargo, sigue siendo un espectador activo, dinámico y consiente de cuanto sucede a su alrededor.

Desde este punto de vista, Helmer disfruta como espectador de la existencia; de una existencia que tiene un punto final. “Durante años me correspondió torear, hablado en términos comparativos, y en algunas ocasione me golpeó el toro, pero me volví a levantar para continuar la faena”, dijo el escritor.

Experiencias

Hoy es quien observa el toro, y a los toreros desde la barrera para extraer de sus movimientos nuevas experiencias y añadirlas a las ya obtenidas, “en el oriente, los adultos mayores son tratados con especial consideración; no sucede así en occidente”, señaló Helmer. Añadió que “en América el adulto mayor es considerado como un fruto que ya dio todo su jugo, como algo inservible”.

En el campo laboral, Helmer manifestó que “cuando presento mi hoja de vida revisan en detalle todo y cuando llegan a la casilla de la edad, muy gentilmente me dicen: su hoja de vida es excelente, lo llamemos más tarde, ok. Es que con el salario que me van a pagar pueden contratar a dos recién egresados”, señala Torres.

Le dicen además “sencillamente siéntese querido viejo y observe la carrera de la vida; no trate de participar en la carrera porque será atropellado y pateado inevitablemente. Sabio consejo que observo a diario para librarme de males mayores para cederle el paso a la nuevas generaciones que como jinetes del apocalipsis avanza pisoteando a quien se oponga”.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

 

- Software por Activisual -