[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:18

Sin importar su avanzada edad, Helmer Torres demuestra que aún es un roble y que su mente sigue intacta como la de un joven soñador que enamora al paso de los años con sus hermosos poemas y dedicaciones. 

Hoy, su vida sigue girando en un mundo maravilloso de letras que desde su mente recita para que sus lectores se gocen de su talento, además de su intachable amor que tiene por la poesía y las freses que lo siguen haciendo suspirar y anhelar cada día de su vida seguir escribiendo para las personas que admiran su talento.

Entre los tantos escritos que Helmer ha escrito, cuenta experiencias de su diario vivir, pero al mismo tiempo le ponen un toque mágico que lleva al lector a idealizar todo lo que el imagina en cada uno de sus escrito.

Como adulto mayor dejó sus actividades como adulto mayor para construirse en espectador de su propia existencia y en segundo plano, de todo lo que lo rodea. Sin embargo, sigue siendo un espectador activo, dinámico y consiente de cuanto sucede a su alrededor.

Desde este punto de vista, Helmer disfruta como espectador de la existencia; de una existencia que tiene un punto final. “Durante años me correspondió torear, hablado en términos comparativos, y en algunas ocasione me golpeó el toro, pero me volví a levantar para continuar la faena”, dijo el escritor.

Experiencias

Hoy es quien observa el toro, y a los toreros desde la barrera para extraer de sus movimientos nuevas experiencias y añadirlas a las ya obtenidas, “en el oriente, los adultos mayores son tratados con especial consideración; no sucede así en occidente”, señaló Helmer. Añadió que “en América el adulto mayor es considerado como un fruto que ya dio todo su jugo, como algo inservible”.

En el campo laboral, Helmer manifestó que “cuando presento mi hoja de vida revisan en detalle todo y cuando llegan a la casilla de la edad, muy gentilmente me dicen: su hoja de vida es excelente, lo llamemos más tarde, ok. Es que con el salario que me van a pagar pueden contratar a dos recién egresados”, señala Torres.

Le dicen además “sencillamente siéntese querido viejo y observe la carrera de la vida; no trate de participar en la carrera porque será atropellado y pateado inevitablemente. Sabio consejo que observo a diario para librarme de males mayores para cederle el paso a la nuevas generaciones que como jinetes del apocalipsis avanza pisoteando a quien se oponga”.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

 

- Software por Activisual -