[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:18

Sin importar su avanzada edad, Helmer Torres demuestra que aún es un roble y que su mente sigue intacta como la de un joven soñador que enamora al paso de los años con sus hermosos poemas y dedicaciones. 

Hoy, su vida sigue girando en un mundo maravilloso de letras que desde su mente recita para que sus lectores se gocen de su talento, además de su intachable amor que tiene por la poesía y las freses que lo siguen haciendo suspirar y anhelar cada día de su vida seguir escribiendo para las personas que admiran su talento.

Entre los tantos escritos que Helmer ha escrito, cuenta experiencias de su diario vivir, pero al mismo tiempo le ponen un toque mágico que lleva al lector a idealizar todo lo que el imagina en cada uno de sus escrito.

Como adulto mayor dejó sus actividades como adulto mayor para construirse en espectador de su propia existencia y en segundo plano, de todo lo que lo rodea. Sin embargo, sigue siendo un espectador activo, dinámico y consiente de cuanto sucede a su alrededor.

Desde este punto de vista, Helmer disfruta como espectador de la existencia; de una existencia que tiene un punto final. “Durante años me correspondió torear, hablado en términos comparativos, y en algunas ocasione me golpeó el toro, pero me volví a levantar para continuar la faena”, dijo el escritor.

Experiencias

Hoy es quien observa el toro, y a los toreros desde la barrera para extraer de sus movimientos nuevas experiencias y añadirlas a las ya obtenidas, “en el oriente, los adultos mayores son tratados con especial consideración; no sucede así en occidente”, señaló Helmer. Añadió que “en América el adulto mayor es considerado como un fruto que ya dio todo su jugo, como algo inservible”.

En el campo laboral, Helmer manifestó que “cuando presento mi hoja de vida revisan en detalle todo y cuando llegan a la casilla de la edad, muy gentilmente me dicen: su hoja de vida es excelente, lo llamemos más tarde, ok. Es que con el salario que me van a pagar pueden contratar a dos recién egresados”, señala Torres.

Le dicen además “sencillamente siéntese querido viejo y observe la carrera de la vida; no trate de participar en la carrera porque será atropellado y pateado inevitablemente. Sabio consejo que observo a diario para librarme de males mayores para cederle el paso a la nuevas generaciones que como jinetes del apocalipsis avanza pisoteando a quien se oponga”.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

 

- Software por Activisual -