[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:24

Se exaltó la importancia de su aporte y presencia en la región. Así mismo, se hizo homenaje póstumo a Edwin Perdomo y Manuel López.

Con el objetivo de destacar la buena labor que caqueteños y personajes de otros Departamentos han hecho en la región con labores sociales y comunitarias, la Asamblea Departamental la semana anterior entregó varios reconocimientos a cada uno de ellos, exaltando la importancia de su aporte y presencia en la región.

Dentro de los homenajeados se encuentra el Brigadier General César Augusto Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, quien recibió este merecido reconocimiento  por su compromiso, función socializadora y por la destacada iniciativa que ha venido tomando gran fuerza en el departamento como lo es ‘Pasión Caquetá’,  “ya que a pesar de no ser caqueteño viene luchando para que todas las entidades públicas, los caqueteños, Colombia y el mundo se apasionen con este tapete verde de amazonia que es el departamento del Caquetá”, expresó William Sánchez Amaya, diputado.

Otros de los que muy merecidamente recibió reconocimiento, fue el personero de Florencia, Héctor Mauricio Cuéllar quien se ha sobresalido por la defensa a favor de los desplazados y las víctimas del departamento del Caquetá.

“Por ello, la diputada Libeth Amalia y William Sánchez Amaya, propusimos y los demás diputados nos acompañaron por ese reconocimiento merecido al personero, y finalmente por proposición de todos los diputados exaltamos los seis mejores alcaldes que quedaron en semáforo verde por el buen manejo de los recursos públicos en materia fiscal”, expresó el diputado, dentro de los alcaldes que fueron homenajeados se encuentran la alcaldesa del municipio de El Doncello, Sandra Milena Losada; el alcalde de Belén de los Andaquíes, Leonardo Ducuara y el alcalde de la Montañita Jose Leonel Guarnizo, entre otros.

Con dichos reconocimientos, el diputado William Sánchez Amaya, dijo que era importante que los mandatarios locales sintieran que no solamente se les acusa y se les incrimina cuando cometen errores, sino que también las entidades públicas y la comunidad los premia cuando hacen bien las cosas.

Dos Homenajes póstumos

El pasado 29 de noviembre, la Asamblea Departamental hizo dos homenajes póstumos, uno, al profesor Edwin Perdomo, quien era reconocido en el departamento por su excelente labor como bailarín y parejo de las fiestas de San Pedro en el Caquetá; y de igual manera, al reconocido “médico del pueblo”, don Manuel López, destacado por su excelente labor con los caqueteños quienes preferían asistir a consulta personalizada con él en vez de ir a centros asistenciales de la ciudad. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -