[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:24

Se exaltó la importancia de su aporte y presencia en la región. Así mismo, se hizo homenaje póstumo a Edwin Perdomo y Manuel López.

Con el objetivo de destacar la buena labor que caqueteños y personajes de otros Departamentos han hecho en la región con labores sociales y comunitarias, la Asamblea Departamental la semana anterior entregó varios reconocimientos a cada uno de ellos, exaltando la importancia de su aporte y presencia en la región.

Dentro de los homenajeados se encuentra el Brigadier General César Augusto Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, quien recibió este merecido reconocimiento  por su compromiso, función socializadora y por la destacada iniciativa que ha venido tomando gran fuerza en el departamento como lo es ‘Pasión Caquetá’,  “ya que a pesar de no ser caqueteño viene luchando para que todas las entidades públicas, los caqueteños, Colombia y el mundo se apasionen con este tapete verde de amazonia que es el departamento del Caquetá”, expresó William Sánchez Amaya, diputado.

Otros de los que muy merecidamente recibió reconocimiento, fue el personero de Florencia, Héctor Mauricio Cuéllar quien se ha sobresalido por la defensa a favor de los desplazados y las víctimas del departamento del Caquetá.

“Por ello, la diputada Libeth Amalia y William Sánchez Amaya, propusimos y los demás diputados nos acompañaron por ese reconocimiento merecido al personero, y finalmente por proposición de todos los diputados exaltamos los seis mejores alcaldes que quedaron en semáforo verde por el buen manejo de los recursos públicos en materia fiscal”, expresó el diputado, dentro de los alcaldes que fueron homenajeados se encuentran la alcaldesa del municipio de El Doncello, Sandra Milena Losada; el alcalde de Belén de los Andaquíes, Leonardo Ducuara y el alcalde de la Montañita Jose Leonel Guarnizo, entre otros.

Con dichos reconocimientos, el diputado William Sánchez Amaya, dijo que era importante que los mandatarios locales sintieran que no solamente se les acusa y se les incrimina cuando cometen errores, sino que también las entidades públicas y la comunidad los premia cuando hacen bien las cosas.

Dos Homenajes póstumos

El pasado 29 de noviembre, la Asamblea Departamental hizo dos homenajes póstumos, uno, al profesor Edwin Perdomo, quien era reconocido en el departamento por su excelente labor como bailarín y parejo de las fiestas de San Pedro en el Caquetá; y de igual manera, al reconocido “médico del pueblo”, don Manuel López, destacado por su excelente labor con los caqueteños quienes preferían asistir a consulta personalizada con él en vez de ir a centros asistenciales de la ciudad. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -