[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:24

Se exaltó la importancia de su aporte y presencia en la región. Así mismo, se hizo homenaje póstumo a Edwin Perdomo y Manuel López.

Con el objetivo de destacar la buena labor que caqueteños y personajes de otros Departamentos han hecho en la región con labores sociales y comunitarias, la Asamblea Departamental la semana anterior entregó varios reconocimientos a cada uno de ellos, exaltando la importancia de su aporte y presencia en la región.

Dentro de los homenajeados se encuentra el Brigadier General César Augusto Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, quien recibió este merecido reconocimiento  por su compromiso, función socializadora y por la destacada iniciativa que ha venido tomando gran fuerza en el departamento como lo es ‘Pasión Caquetá’,  “ya que a pesar de no ser caqueteño viene luchando para que todas las entidades públicas, los caqueteños, Colombia y el mundo se apasionen con este tapete verde de amazonia que es el departamento del Caquetá”, expresó William Sánchez Amaya, diputado.

Otros de los que muy merecidamente recibió reconocimiento, fue el personero de Florencia, Héctor Mauricio Cuéllar quien se ha sobresalido por la defensa a favor de los desplazados y las víctimas del departamento del Caquetá.

“Por ello, la diputada Libeth Amalia y William Sánchez Amaya, propusimos y los demás diputados nos acompañaron por ese reconocimiento merecido al personero, y finalmente por proposición de todos los diputados exaltamos los seis mejores alcaldes que quedaron en semáforo verde por el buen manejo de los recursos públicos en materia fiscal”, expresó el diputado, dentro de los alcaldes que fueron homenajeados se encuentran la alcaldesa del municipio de El Doncello, Sandra Milena Losada; el alcalde de Belén de los Andaquíes, Leonardo Ducuara y el alcalde de la Montañita Jose Leonel Guarnizo, entre otros.

Con dichos reconocimientos, el diputado William Sánchez Amaya, dijo que era importante que los mandatarios locales sintieran que no solamente se les acusa y se les incrimina cuando cometen errores, sino que también las entidades públicas y la comunidad los premia cuando hacen bien las cosas.

Dos Homenajes póstumos

El pasado 29 de noviembre, la Asamblea Departamental hizo dos homenajes póstumos, uno, al profesor Edwin Perdomo, quien era reconocido en el departamento por su excelente labor como bailarín y parejo de las fiestas de San Pedro en el Caquetá; y de igual manera, al reconocido “médico del pueblo”, don Manuel López, destacado por su excelente labor con los caqueteños quienes preferían asistir a consulta personalizada con él en vez de ir a centros asistenciales de la ciudad. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -