[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:24

Se exaltó la importancia de su aporte y presencia en la región. Así mismo, se hizo homenaje póstumo a Edwin Perdomo y Manuel López.

Con el objetivo de destacar la buena labor que caqueteños y personajes de otros Departamentos han hecho en la región con labores sociales y comunitarias, la Asamblea Departamental la semana anterior entregó varios reconocimientos a cada uno de ellos, exaltando la importancia de su aporte y presencia en la región.

Dentro de los homenajeados se encuentra el Brigadier General César Augusto Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, quien recibió este merecido reconocimiento  por su compromiso, función socializadora y por la destacada iniciativa que ha venido tomando gran fuerza en el departamento como lo es ‘Pasión Caquetá’,  “ya que a pesar de no ser caqueteño viene luchando para que todas las entidades públicas, los caqueteños, Colombia y el mundo se apasionen con este tapete verde de amazonia que es el departamento del Caquetá”, expresó William Sánchez Amaya, diputado.

Otros de los que muy merecidamente recibió reconocimiento, fue el personero de Florencia, Héctor Mauricio Cuéllar quien se ha sobresalido por la defensa a favor de los desplazados y las víctimas del departamento del Caquetá.

“Por ello, la diputada Libeth Amalia y William Sánchez Amaya, propusimos y los demás diputados nos acompañaron por ese reconocimiento merecido al personero, y finalmente por proposición de todos los diputados exaltamos los seis mejores alcaldes que quedaron en semáforo verde por el buen manejo de los recursos públicos en materia fiscal”, expresó el diputado, dentro de los alcaldes que fueron homenajeados se encuentran la alcaldesa del municipio de El Doncello, Sandra Milena Losada; el alcalde de Belén de los Andaquíes, Leonardo Ducuara y el alcalde de la Montañita Jose Leonel Guarnizo, entre otros.

Con dichos reconocimientos, el diputado William Sánchez Amaya, dijo que era importante que los mandatarios locales sintieran que no solamente se les acusa y se les incrimina cuando cometen errores, sino que también las entidades públicas y la comunidad los premia cuando hacen bien las cosas.

Dos Homenajes póstumos

El pasado 29 de noviembre, la Asamblea Departamental hizo dos homenajes póstumos, uno, al profesor Edwin Perdomo, quien era reconocido en el departamento por su excelente labor como bailarín y parejo de las fiestas de San Pedro en el Caquetá; y de igual manera, al reconocido “médico del pueblo”, don Manuel López, destacado por su excelente labor con los caqueteños quienes preferían asistir a consulta personalizada con él en vez de ir a centros asistenciales de la ciudad. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -