[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:07

A nivel nacional e internacional, son varios los jóvenes que de niños se fueron del departamento en busca de oportunidades y que gracias a sus esfuerzos hoy triunfan en el mundo de la farándula.

Caquetá sí tiene talentos y talentos grandes, tiene mucho que ofrecerle al mundo, pues así lo han demostrado los jóvenes que hoy en día triunfan en las grandes pantallas, pasarelas y tarimas, dejando al departamento en un muy buen lugar, un departamento que en sus años fue el fuerte de la guerra, producto de la guerrilla de las farc, pero que gracias al proceso de paz, hoy es uno de los más destacados que tiene el país, y no porque el conflicto lo resaltó en sus tiempos, sino porque es un departamento de gente que a pesar de llevar con sigo sus más grandes derrotas y tristezas, continua luchando con la esperanza de ser mejores personas cada día. 

En la lista de jóvenes que hoy sacan la cara por Caquetá a nivel nacional e internacional, se encuentran Lina Dussan Orozco, una deportista caqueteña que hace más de 12 años viene practicando la gimnasia rítmica. La joven de tan solo 19 años de edad, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá, y por lo general visita la capital caqueteña cada fin de año al reencuentro con su familia que reside en la misma. Sus triunfos han sido inmensos logrando con sigo la dicha de ser la primera colombiana en lograr un título en las modalidades de masas y cintas, en el campeonato Suramericano.

Así mismo, es de destacar el trabajo de la modelo Lizeth Mendieta Villanueva, Miss Intercontinental 2017, una joven oriunda del municipio de Puerto Rico que también a muy corta edad, se radicó en la capital del país y luego de luchar y perseverar por sus sueños, hoy los disfruta de la mejor manera, como disfruta aconsejar a los niños que hoy como ella algún día lo hizo, sueñan locamente.

Daniela Jaramillo; una joven modelo, también oriunda del municipio de Puerto Rico quien ha tenido la oportunidad de disfrutar de las grandes pasarelas del país y del mundo, pues son varios los escenarios que su belleza y carisma le han abierto para disfrutar de sus sueños, que sola ha construido.

Diego Fernando Marín; como ya muchos lo conocen, es un joven que se alzó al reconocimiento internacional por ser el diseñador del vestido de la señorita Miss Haití 2016 quien obtuvo el título de Virreina Universal, él es un joven, carismático que a través de sus diseños disfruta con amor su trabajo, el cual le ha abierto las puertas al mundo de la moda dentro y fuera del país.

Michell Orozco; esta jovencita nacida en El Doncello Caquetá, es hoy en día una reconocida actriz colombiana, pues las series en la que ha participado la han llevado a exponer su talento en las pantallas de la televisión colombiana, entre ellas, la serie de Escobar, el patrón del mal, El capo, Josefina en la cocina, los tres caínes y en la destacada telenovela La vendedora de Rosas donde interpretó el papel de Lady Tabares.

Obando Muñoz; un artista nacido en la ciudad de Florencia que lleva la música en las venas, pues así lo demostró en el destacado programa del canal Caracol ‘A otro Nivel’, un programa que le abrió muchas más puertas de las que ya había logrado disfrutar, este joven en sus entrevistas deja ver la pasión que tiene por la música y el amor con el que disfruta interpretar sus canciones.

Estos son solo una parte de los jóvenes y talentos con los que el Caquetá cuenta a nivel nacional e internacional, pues son muchos los que lentamente pero seguro han logrado llegar hasta donde lo han soñado, estos jóvenes son muestra de que luchar por los sueños se vale, pero que trabajar por ellos se vale mucho más, por ello sueñen como locos y disfruten la vida responsablemente, gócensen el proceso y sean felices.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -