[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
13/09/2018 - 06:37
Con un recorrido de perfil llano, es la última jornada para los sprinters antes de la llegada a Madrid el domingo.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:07

A nivel nacional e internacional, son varios los jóvenes que de niños se fueron del departamento en busca de oportunidades y que gracias a sus esfuerzos hoy triunfan en el mundo de la farándula.

Caquetá sí tiene talentos y talentos grandes, tiene mucho que ofrecerle al mundo, pues así lo han demostrado los jóvenes que hoy en día triunfan en las grandes pantallas, pasarelas y tarimas, dejando al departamento en un muy buen lugar, un departamento que en sus años fue el fuerte de la guerra, producto de la guerrilla de las farc, pero que gracias al proceso de paz, hoy es uno de los más destacados que tiene el país, y no porque el conflicto lo resaltó en sus tiempos, sino porque es un departamento de gente que a pesar de llevar con sigo sus más grandes derrotas y tristezas, continua luchando con la esperanza de ser mejores personas cada día. 

En la lista de jóvenes que hoy sacan la cara por Caquetá a nivel nacional e internacional, se encuentran Lina Dussan Orozco, una deportista caqueteña que hace más de 12 años viene practicando la gimnasia rítmica. La joven de tan solo 19 años de edad, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá, y por lo general visita la capital caqueteña cada fin de año al reencuentro con su familia que reside en la misma. Sus triunfos han sido inmensos logrando con sigo la dicha de ser la primera colombiana en lograr un título en las modalidades de masas y cintas, en el campeonato Suramericano.

Así mismo, es de destacar el trabajo de la modelo Lizeth Mendieta Villanueva, Miss Intercontinental 2017, una joven oriunda del municipio de Puerto Rico que también a muy corta edad, se radicó en la capital del país y luego de luchar y perseverar por sus sueños, hoy los disfruta de la mejor manera, como disfruta aconsejar a los niños que hoy como ella algún día lo hizo, sueñan locamente.

Daniela Jaramillo; una joven modelo, también oriunda del municipio de Puerto Rico quien ha tenido la oportunidad de disfrutar de las grandes pasarelas del país y del mundo, pues son varios los escenarios que su belleza y carisma le han abierto para disfrutar de sus sueños, que sola ha construido.

Diego Fernando Marín; como ya muchos lo conocen, es un joven que se alzó al reconocimiento internacional por ser el diseñador del vestido de la señorita Miss Haití 2016 quien obtuvo el título de Virreina Universal, él es un joven, carismático que a través de sus diseños disfruta con amor su trabajo, el cual le ha abierto las puertas al mundo de la moda dentro y fuera del país.

Michell Orozco; esta jovencita nacida en El Doncello Caquetá, es hoy en día una reconocida actriz colombiana, pues las series en la que ha participado la han llevado a exponer su talento en las pantallas de la televisión colombiana, entre ellas, la serie de Escobar, el patrón del mal, El capo, Josefina en la cocina, los tres caínes y en la destacada telenovela La vendedora de Rosas donde interpretó el papel de Lady Tabares.

Obando Muñoz; un artista nacido en la ciudad de Florencia que lleva la música en las venas, pues así lo demostró en el destacado programa del canal Caracol ‘A otro Nivel’, un programa que le abrió muchas más puertas de las que ya había logrado disfrutar, este joven en sus entrevistas deja ver la pasión que tiene por la música y el amor con el que disfruta interpretar sus canciones.

Estos son solo una parte de los jóvenes y talentos con los que el Caquetá cuenta a nivel nacional e internacional, pues son muchos los que lentamente pero seguro han logrado llegar hasta donde lo han soñado, estos jóvenes son muestra de que luchar por los sueños se vale, pero que trabajar por ellos se vale mucho más, por ello sueñen como locos y disfruten la vida responsablemente, gócensen el proceso y sean felices.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -