[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:29

Dicen que están cansados de los malos olores que provienen del cementerio central. Han pensado salir a las calles con pancartas, como voz de protesta.

El olor que expelen los muertos, al momento de la exhumación, es la infortunada compañía de los residentes de la urbanización La Bocana (vecino del Cementerio Central, en la carrera 14A # 9 - 8).

Desde hace mes y medio, cuando inició el proceso de exhumaciones de cadáveres NN, comer y dormir se les volvió una tortura. Aunque mantienen cerradas sus ventanas, el olor a carne y hueso quemado logra colarse en sus hogares. Así lo denunció Hermes Vargas, quien pertenece a la junta administrativa de la urbanización La Bocana.

“Ellos hicieron unos compromisos y no han cumplido, entre esos poner una lona o malla para que la gente no mirara cuando se realiza ese proceso; también, se habló de una especie de extractor para que el aire no coja para acá, porque a veces queman y todos los olores tenemos que aguantarlos” agregó.

Los olores son insoportables en horas de la mañana, ‘respiran muertos’ a toda hora, dicen.  Incluso han sido ya cuatro las personas reportadas como enfermas. “Psicológicamente estamos mal porque nos desesperamos, la gente ya no quieren estar acá, no se puede comer ni hacer de comer. También, se habían comprometido a fumigar y nada”.

Dice además Don Hermes, que se están llevando a los niños por temor a que contraigan alguna enfermedad, pues a la problemática se suma el incumplimiento de la administración municipal, quien había manifestado que se dotaría de tapabocas y otros elementos de protección.

“El olor es nauseabundo, ahora con estos calores y cuando llueve, pues peor.  Sumado a las moscas, por lo que tenemos que cerrar las puertas, incluso hemos comprado repelentes para ahuyentarlas” concluyó Hermes Vargas.

La preocupación crece, pues pruebas científicas evidencian que la inhalación continua de dioxinas y furanos (partículas que se producen con la quema de cadáveres) generan cáncer.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -