[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:29

Dicen que están cansados de los malos olores que provienen del cementerio central. Han pensado salir a las calles con pancartas, como voz de protesta.

El olor que expelen los muertos, al momento de la exhumación, es la infortunada compañía de los residentes de la urbanización La Bocana (vecino del Cementerio Central, en la carrera 14A # 9 - 8).

Desde hace mes y medio, cuando inició el proceso de exhumaciones de cadáveres NN, comer y dormir se les volvió una tortura. Aunque mantienen cerradas sus ventanas, el olor a carne y hueso quemado logra colarse en sus hogares. Así lo denunció Hermes Vargas, quien pertenece a la junta administrativa de la urbanización La Bocana.

“Ellos hicieron unos compromisos y no han cumplido, entre esos poner una lona o malla para que la gente no mirara cuando se realiza ese proceso; también, se habló de una especie de extractor para que el aire no coja para acá, porque a veces queman y todos los olores tenemos que aguantarlos” agregó.

Los olores son insoportables en horas de la mañana, ‘respiran muertos’ a toda hora, dicen.  Incluso han sido ya cuatro las personas reportadas como enfermas. “Psicológicamente estamos mal porque nos desesperamos, la gente ya no quieren estar acá, no se puede comer ni hacer de comer. También, se habían comprometido a fumigar y nada”.

Dice además Don Hermes, que se están llevando a los niños por temor a que contraigan alguna enfermedad, pues a la problemática se suma el incumplimiento de la administración municipal, quien había manifestado que se dotaría de tapabocas y otros elementos de protección.

“El olor es nauseabundo, ahora con estos calores y cuando llueve, pues peor.  Sumado a las moscas, por lo que tenemos que cerrar las puertas, incluso hemos comprado repelentes para ahuyentarlas” concluyó Hermes Vargas.

La preocupación crece, pues pruebas científicas evidencian que la inhalación continua de dioxinas y furanos (partículas que se producen con la quema de cadáveres) generan cáncer.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -