[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:33

Al parecer, se está abusando del poco poder que ostenta “la policía privada”. En un video quedó registrado el momento de la agresión.

En la Universidad de la Amazonia, la administración ha tomado la decisión, unilateralmente, de exigir al estudiantado el carnet para el ingreso a esta alma máter, luego de lo ocurrido con un docente en uno  de los baños. Sin embargo, algunos estudiantes han denunciado el mal proceder de algunos celadores, quien al parecer, toman esta norma para abusar del poco poder que ostentan y así agredir a los estudiantes que no portan el documento.

Esta Casa Editorial, tiene en un su poder un video en el que se registra una agresión en el campus  de la Universidad Pública. Aparentemente, cuando un estudiante intentaba ingresar a su institución, fue agredido por uno de los celadores, quien según los denunciantes, abusa de su autoridad y pasa por encima de los demás integrantes del centro de educación superior.

En el video se observa cómo uno de los celadores patea a un estudiante, quien es defendido por una mujer y un joven que se encuentran en el lugar. Quien graba el video, también es asaltado cuando intenta calmar al vigilante.

En otro hechos

Andrés Mendoza, denunció ante Diario Extra, que también fue objeto de agresión por otro celador, quien incluso no le permitió grabar. Además, rechazó el acto del que salió lesionado un estudiante, manifestando que fue el vigilante quien lo incitaba y presionaba.

Mendoza, dijo que en su momento se advirtió sobre estos posible comportamientos cuando se estaba tercerizando el servicio de vigilancia y se puso como ejemplo precisamente la forma abusiva de los celadores de la Universidad Nacional en donde han intentado pero no han logrado imponer esa medida de la carnetización (como requisito para el ingreso), pretendiendo aislar aún más la Universidad Pública de la comunidad.

“El celador debería ser despedido de inmediato. Sin dudas, es acertada la lectura que se ha hecho sobre tendencias autoritarias en la universidad” agregó otro estudiante.

Por otro lado, algunos dicen: “El reglamento se firma al inicio de cada semestre en el acto de la matrícula. Si una persona tiene problemas para adaptarse al reglamento debe retirarse y evita de esa manera tener dificultades cuando incumple lo que declaró conocer y aceptar”.

Ante estas declaraciones, lo que sí es claro, es que hubo una agresión y tanto el vigilante como el estudiante deben comparecer cada uno por quien es el llamado a conductarlos. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -