[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2018 - 19:53
Los equipos colombianos, que se preparan para la Liga II 2018, probarán de nuevo sus nóminas en New Jersey.
Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:33

Al parecer, se está abusando del poco poder que ostenta “la policía privada”. En un video quedó registrado el momento de la agresión.

En la Universidad de la Amazonia, la administración ha tomado la decisión, unilateralmente, de exigir al estudiantado el carnet para el ingreso a esta alma máter, luego de lo ocurrido con un docente en uno  de los baños. Sin embargo, algunos estudiantes han denunciado el mal proceder de algunos celadores, quien al parecer, toman esta norma para abusar del poco poder que ostentan y así agredir a los estudiantes que no portan el documento.

Esta Casa Editorial, tiene en un su poder un video en el que se registra una agresión en el campus  de la Universidad Pública. Aparentemente, cuando un estudiante intentaba ingresar a su institución, fue agredido por uno de los celadores, quien según los denunciantes, abusa de su autoridad y pasa por encima de los demás integrantes del centro de educación superior.

En el video se observa cómo uno de los celadores patea a un estudiante, quien es defendido por una mujer y un joven que se encuentran en el lugar. Quien graba el video, también es asaltado cuando intenta calmar al vigilante.

En otro hechos

Andrés Mendoza, denunció ante Diario Extra, que también fue objeto de agresión por otro celador, quien incluso no le permitió grabar. Además, rechazó el acto del que salió lesionado un estudiante, manifestando que fue el vigilante quien lo incitaba y presionaba.

Mendoza, dijo que en su momento se advirtió sobre estos posible comportamientos cuando se estaba tercerizando el servicio de vigilancia y se puso como ejemplo precisamente la forma abusiva de los celadores de la Universidad Nacional en donde han intentado pero no han logrado imponer esa medida de la carnetización (como requisito para el ingreso), pretendiendo aislar aún más la Universidad Pública de la comunidad.

“El celador debería ser despedido de inmediato. Sin dudas, es acertada la lectura que se ha hecho sobre tendencias autoritarias en la universidad” agregó otro estudiante.

Por otro lado, algunos dicen: “El reglamento se firma al inicio de cada semestre en el acto de la matrícula. Si una persona tiene problemas para adaptarse al reglamento debe retirarse y evita de esa manera tener dificultades cuando incumple lo que declaró conocer y aceptar”.

Ante estas declaraciones, lo que sí es claro, es que hubo una agresión y tanto el vigilante como el estudiante deben comparecer cada uno por quien es el llamado a conductarlos. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -