[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:33

Al parecer, se está abusando del poco poder que ostenta “la policía privada”. En un video quedó registrado el momento de la agresión.

En la Universidad de la Amazonia, la administración ha tomado la decisión, unilateralmente, de exigir al estudiantado el carnet para el ingreso a esta alma máter, luego de lo ocurrido con un docente en uno  de los baños. Sin embargo, algunos estudiantes han denunciado el mal proceder de algunos celadores, quien al parecer, toman esta norma para abusar del poco poder que ostentan y así agredir a los estudiantes que no portan el documento.

Esta Casa Editorial, tiene en un su poder un video en el que se registra una agresión en el campus  de la Universidad Pública. Aparentemente, cuando un estudiante intentaba ingresar a su institución, fue agredido por uno de los celadores, quien según los denunciantes, abusa de su autoridad y pasa por encima de los demás integrantes del centro de educación superior.

En el video se observa cómo uno de los celadores patea a un estudiante, quien es defendido por una mujer y un joven que se encuentran en el lugar. Quien graba el video, también es asaltado cuando intenta calmar al vigilante.

En otro hechos

Andrés Mendoza, denunció ante Diario Extra, que también fue objeto de agresión por otro celador, quien incluso no le permitió grabar. Además, rechazó el acto del que salió lesionado un estudiante, manifestando que fue el vigilante quien lo incitaba y presionaba.

Mendoza, dijo que en su momento se advirtió sobre estos posible comportamientos cuando se estaba tercerizando el servicio de vigilancia y se puso como ejemplo precisamente la forma abusiva de los celadores de la Universidad Nacional en donde han intentado pero no han logrado imponer esa medida de la carnetización (como requisito para el ingreso), pretendiendo aislar aún más la Universidad Pública de la comunidad.

“El celador debería ser despedido de inmediato. Sin dudas, es acertada la lectura que se ha hecho sobre tendencias autoritarias en la universidad” agregó otro estudiante.

Por otro lado, algunos dicen: “El reglamento se firma al inicio de cada semestre en el acto de la matrícula. Si una persona tiene problemas para adaptarse al reglamento debe retirarse y evita de esa manera tener dificultades cuando incumple lo que declaró conocer y aceptar”.

Ante estas declaraciones, lo que sí es claro, es que hubo una agresión y tanto el vigilante como el estudiante deben comparecer cada uno por quien es el llamado a conductarlos. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -