[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:16

La mandataria local Sandra Milena Lozada, expresó su compromiso con las victimas del municipio a través de la Feria Empresarial realizada en la localidad.

El municipio de El Doncello, se vistió el domingo anterior de valentía, de esperanza, de fe, sus habitantes quienes la mayoría fueron víctimas del tan inconsolable conflicto armado protagonizado por la guerra en Colombia, están dispuestos a apostarle a una paz, a un país sin guerra, sin muertos, sin familias con secuelas, sin dolor, así lo han demostrado a lo largo del proceso que se lleva a cabo en el país y que ya cumplió un año del que los colombianos vienen aportando poco a poco para el buen desarrollo de este, así mismo lo demostraron el día el domingo en la localidad.

A través de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y gastronómica departamental denominada “Tejidos de Paz”, realizada el domingo anterior en este municipio, los doncellenses mostraron su valentía y honor con la que hoy hacen frente a la vida y la esperanza. Aunque esta fue la primera Feria realizada en la localidad, la participación de los habitantes fue excelente así como la presencia de la mandataria local Sandra Milena Lozada, quien expresó su apoyo y compromiso a cada una de las víctimas del conflicto armado. 

Esto debido a que los gobiernos tanto departamentales como locales, deben enfocar esfuerzos y estrategias que promuevan los derechos de esta población en especial aquellos que promueven los ingresos de las víctimas y los cuales se encuentran enmarcados en la ley 1448 de 2011. Es por ello que en la localidad se llevó a cabo esta primera edición de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y Gastronómica, por medio de la cual se busca fortalecer e impulsar a nivel departamental, las diferentes actividades empresariales y culturales que desarrolla la población víctima del departamento, además de incentivar la generación de ingresos y el trabajo a través de actividades licitas enmarcadas en la ley 1448 de 2011.

En el desarrollo de la feria no solo hicieron presencia la población víctima de El Doncello sino que también hicieron presencia diferentes municipios como, San Vicente del Cagúan, Puerto Rico, El Paujil, La Montañita, Florencia, Cartagena del Chaira, Morelia, Belén de los Andaquies y San José del Fragua.

“La Alcaldía de el Doncello Caquetá ve la necesidad de apoyar este proyecto con todo lo relacionado al servicio logístico de la Feria empresarial departamental de la población Victima, para de esta manera impulsar  los ingresos y el desarrollo del trabajo como estrategia de superación de vulnerabilidad de la población víctima”, informó la oficina de prensa de la localidad.

Para finalizar cabe recalcar que pese a que el Caquetá ha sido uno de los 32 departamentos del país más golpeados por la guerra, aun sus habitantes le apuestan a un futuro tranquilo, sin dolor y lleno de esperanza. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -