[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:16

La mandataria local Sandra Milena Lozada, expresó su compromiso con las victimas del municipio a través de la Feria Empresarial realizada en la localidad.

El municipio de El Doncello, se vistió el domingo anterior de valentía, de esperanza, de fe, sus habitantes quienes la mayoría fueron víctimas del tan inconsolable conflicto armado protagonizado por la guerra en Colombia, están dispuestos a apostarle a una paz, a un país sin guerra, sin muertos, sin familias con secuelas, sin dolor, así lo han demostrado a lo largo del proceso que se lleva a cabo en el país y que ya cumplió un año del que los colombianos vienen aportando poco a poco para el buen desarrollo de este, así mismo lo demostraron el día el domingo en la localidad.

A través de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y gastronómica departamental denominada “Tejidos de Paz”, realizada el domingo anterior en este municipio, los doncellenses mostraron su valentía y honor con la que hoy hacen frente a la vida y la esperanza. Aunque esta fue la primera Feria realizada en la localidad, la participación de los habitantes fue excelente así como la presencia de la mandataria local Sandra Milena Lozada, quien expresó su apoyo y compromiso a cada una de las víctimas del conflicto armado. 

Esto debido a que los gobiernos tanto departamentales como locales, deben enfocar esfuerzos y estrategias que promuevan los derechos de esta población en especial aquellos que promueven los ingresos de las víctimas y los cuales se encuentran enmarcados en la ley 1448 de 2011. Es por ello que en la localidad se llevó a cabo esta primera edición de la Feria Empresarial, Artesanal, cultural y Gastronómica, por medio de la cual se busca fortalecer e impulsar a nivel departamental, las diferentes actividades empresariales y culturales que desarrolla la población víctima del departamento, además de incentivar la generación de ingresos y el trabajo a través de actividades licitas enmarcadas en la ley 1448 de 2011.

En el desarrollo de la feria no solo hicieron presencia la población víctima de El Doncello sino que también hicieron presencia diferentes municipios como, San Vicente del Cagúan, Puerto Rico, El Paujil, La Montañita, Florencia, Cartagena del Chaira, Morelia, Belén de los Andaquies y San José del Fragua.

“La Alcaldía de el Doncello Caquetá ve la necesidad de apoyar este proyecto con todo lo relacionado al servicio logístico de la Feria empresarial departamental de la población Victima, para de esta manera impulsar  los ingresos y el desarrollo del trabajo como estrategia de superación de vulnerabilidad de la población víctima”, informó la oficina de prensa de la localidad.

Para finalizar cabe recalcar que pese a que el Caquetá ha sido uno de los 32 departamentos del país más golpeados por la guerra, aun sus habitantes le apuestan a un futuro tranquilo, sin dolor y lleno de esperanza. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -