[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:50

Lizeth Mendieta se encuentra muy satisfecha por estos días tras su esperada participación en el Miss Intercontinental que se lleva a cabo en este país del continente Africano.

Luego del certamen realizado en la ciudad de Bogotá, el pasado mes de septiembre en el que la caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva fue escogida como embajadora para representar al país en el certamen internacional Miss Intercontinental, la puerto riqueña solo anhelaba que llegara la hora de la realización de este.

Efectivamente tal como y como lo soñó, hoy lo está viviendo, pues Lizeth Mendieta Villanueva, oriunda del municipio de Puerto Rico, no se ha dejado esperar y a través de las redes sociales ha venido mostrando cada uno de los detalles que vive en el país de Egipto junto a cada una de sus compañeras de competencia, con las que dais atrás a través de Instagram transmitió un video en el que aclaraba los comentarios de los que suelen surgen entre la gente que solo manifiestan que entre países se odian y que “ella no se la debe llevar bien con las que son su competencia”.

Dicho concurso, que reúne a varias representes de diferentes países, el cual las personas lo determinan como un reinado de belleza, va mucho más allá, y principalmente en pro de una causa social, que es el medio ambiente. Ante ello Lizeth, quien es abogada, modelo, presentadora y actriz de profesión, orgullosa de los componentes y riquezas que tiene el Caquetá, lo califica como el mejor y el más lindo de Colombia “es un departamento bendecido, que tiene todo para ser el mejor del país, y sobre todo creería que más allá de nosotros quererlo volver como un Departamento lleno de edificios y convertirlo en una selva de cemento, deberíamos aprovechar que tenemos una selva natural para desarrollar el ecoturismo, y a través de este generar trabajo y volverlo rico, porque tenemos con qué, creo que el Departamento en el tema de deforestación necesita un poco más de educación, de que las personas sean más conscientes de lo que están desarrollando” manifestó.

Cabe resaltar que en una entrevista realizada por esta misma Casa Editorial días atrás,  dijo que el tener la oportunidad de representar al país en un concurso de estos, es muy importante para ella, porque no solo exhibirá a Colombia a nivel internacional sino que también mostrará que los colombianos hacen parte de lo más importante que tiene el mundo a través de lo que todos quieren preservar, como lo es el medio ambiente, resaltando también la belleza propia que tiene Colombia a través de algunas especies que aún ni se les conoce el nombre, y otras que están en vía de extinción, pero que unidos se está trabajando para salvarlas “debemos aprovechar esto, cuidarlo preservarlo y exhibirlo a nivel internacional, personalmente quiero liderar este tema para mostrar a nivel internacional que tanto el Departamento como el país, es lo mejor”.

Para finalizar, Mendieta se comprometió ahora que tiene la oportunidad, a participar de las diferentes actividades que se realizarán en el Departamento en pro del medio ambiente, pero para ello invita a todos los caqueteños a vincularse con dicha causa que solo busca beneficios para todos.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -