[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:50

Lizeth Mendieta se encuentra muy satisfecha por estos días tras su esperada participación en el Miss Intercontinental que se lleva a cabo en este país del continente Africano.

Luego del certamen realizado en la ciudad de Bogotá, el pasado mes de septiembre en el que la caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva fue escogida como embajadora para representar al país en el certamen internacional Miss Intercontinental, la puerto riqueña solo anhelaba que llegara la hora de la realización de este.

Efectivamente tal como y como lo soñó, hoy lo está viviendo, pues Lizeth Mendieta Villanueva, oriunda del municipio de Puerto Rico, no se ha dejado esperar y a través de las redes sociales ha venido mostrando cada uno de los detalles que vive en el país de Egipto junto a cada una de sus compañeras de competencia, con las que dais atrás a través de Instagram transmitió un video en el que aclaraba los comentarios de los que suelen surgen entre la gente que solo manifiestan que entre países se odian y que “ella no se la debe llevar bien con las que son su competencia”.

Dicho concurso, que reúne a varias representes de diferentes países, el cual las personas lo determinan como un reinado de belleza, va mucho más allá, y principalmente en pro de una causa social, que es el medio ambiente. Ante ello Lizeth, quien es abogada, modelo, presentadora y actriz de profesión, orgullosa de los componentes y riquezas que tiene el Caquetá, lo califica como el mejor y el más lindo de Colombia “es un departamento bendecido, que tiene todo para ser el mejor del país, y sobre todo creería que más allá de nosotros quererlo volver como un Departamento lleno de edificios y convertirlo en una selva de cemento, deberíamos aprovechar que tenemos una selva natural para desarrollar el ecoturismo, y a través de este generar trabajo y volverlo rico, porque tenemos con qué, creo que el Departamento en el tema de deforestación necesita un poco más de educación, de que las personas sean más conscientes de lo que están desarrollando” manifestó.

Cabe resaltar que en una entrevista realizada por esta misma Casa Editorial días atrás,  dijo que el tener la oportunidad de representar al país en un concurso de estos, es muy importante para ella, porque no solo exhibirá a Colombia a nivel internacional sino que también mostrará que los colombianos hacen parte de lo más importante que tiene el mundo a través de lo que todos quieren preservar, como lo es el medio ambiente, resaltando también la belleza propia que tiene Colombia a través de algunas especies que aún ni se les conoce el nombre, y otras que están en vía de extinción, pero que unidos se está trabajando para salvarlas “debemos aprovechar esto, cuidarlo preservarlo y exhibirlo a nivel internacional, personalmente quiero liderar este tema para mostrar a nivel internacional que tanto el Departamento como el país, es lo mejor”.

Para finalizar, Mendieta se comprometió ahora que tiene la oportunidad, a participar de las diferentes actividades que se realizarán en el Departamento en pro del medio ambiente, pero para ello invita a todos los caqueteños a vincularse con dicha causa que solo busca beneficios para todos.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -