[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Lunes, Enero 29, 2018 - 15:27

Jon Wickes, de 50 años, es un hombre que afirma haber fotografiado el supuesto fantasma de un monje, mientras visitaba los terrenos de un castillo medieval inglés, en compañía de de su hijo Harry Wickes, de 12 años.

Jon se encontraba recorriendo el castillo de Eynsford, en el condado de Kent, Inglaterra, debido a que estaba haciendo una investigación para una tarea de la escuela de su hijo, por lo que decidió tomar varias fotografías, sin imaginar que en una de estas lograría captar algo que le dejó la piel helada.

Al revisar las fotos, Jon se encontró en una de las imágenes con una extraña figura con capucha negra que miraba fijamente a la cámara. Sin encontrar una explicación lógica ante lo que acaba de presenciar, el hombre se puso en contacto con un investigador paranormal, ya que según él, no había nadie más en lugar cuando estaba tomando las fotografías.

“Me sorprendió bastante cuando vi la imagen por primera vez”, dijo Wickes al periódico británico Daily Mail Online. “Lo extraño fue que mi hijo pequeño tenía deberes de historia, así que por eso fuimos allí. Solo fuimos a tomar algunas fotos porque quería saber cómo se construyó un castillo. Vi la imagen con la figura y lo primero que hice fue mirar en Internet. Entonces fue cuando leí sobre un monje fantasma que ha sido avistado en la zona. No estoy realmente seguro sobre ese tipo de cosas. Le pregunté a un investigador paranormal qué pensaba y fue allí [la semana pasada] para comprobarlo. Cuando le mostré la foto a mi hijo, la miró y se rio, pero estoy seguro de que esa figura no estaba en ese sitio cuando sacamos la imagen, valió la pena investigarla. Cuando publiqué la imagen en Internet en un grupo paranormal, hubo sugerencias de que era solo un agujero en la pared, pero alguien fue a ese mismo lugar para confirmar que ese no es el caso.”

Jon afirma que, aunque no está seguro de si lo que captó con su cámara era un fantasma, acepta que ha tenido experiencias sobrenaturales inexplicables antes. 

- Software por Activisual -