[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:21

En desarrollo de operaciones militares en la vereda La Argelia del municipio de Calamar, departamento del Guaviare, la Vigésima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería No. 24 General Luis Carlos Camacho Leyva, con el apoyo del Sistema de Inteligencia de la Cuarta División, logran la captura de Florentino Osma Castañeda, alias “Aldemar Congo”, quinto cabecilla de este grupo armado y la de Juan Camilo Parada Hernández, alias ‘Steven’, perteneciente a la red de apoyo al terrorismo de dicha organización.

Alias ‘Aldemar Congo’ es señalado como el responsable del terrorismo perpetuado en el departamento del Guaviare en los últimos tiempos, entre los cuales se destacan el asesinato de un policía con francotirador en el municipio de Calamar, el ataque al vehículo de la Vigésima Segunda Brigada del Ejército en donde murió un soldado profesional y el ataque a la patrulla de la Policía Nacional en donde muere un uniformado y quedan otros dos heridos. Además es sindicado de realizar extorsiones, homicidios selectivos, reclutamientos forzados y atentados a la Fuerza Pública, así como liderazgo político y organizativo de masas entre cultivadores de coca.

Su zona de influencia se ubicaba sobre las riberas del Rio Unilla y efectuaba continua presencia sobre los caseríos de las veredas La Unión, La Reforma, y Puerto Córdoba jurisdicción del municipio de Calamar departamento del Guaviare.

Alias “Aldemar Congo”, cuenta con una orden de captura por terrorismo y concierto para delinquir agravado, expedida por el Juzgado Segundo Penal de Villavicencio (Meta).

Así mismo, al momento de la captura se le incautaron dos motocicletas marca Yamaha y dos pistolas 9 MM.

Con este importante resultado del Ejército Nacional, se logra afectar la obtención de finanzas por medio de la comercialización de PBC, así como la disminución del cobro de extorsiones por el GAO residual frente primero al personal prestante de la región, disminución en la adquisición de material bélico necesario para realizar acciones delictivas, así como afectación en su capacidad de sostenimiento de comisiones de orden público y cursantes.

El Ejército Nacional sigue demostrando de esta manera, su compromiso continuo por salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los colombianos, especialmente en los departamentos del meta, Guaviare y Vaupés.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P3nq4LcLnBo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -