[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:56

Un hombre que habitó por varios años en zonas rurales del Caquetá como Albania Belén y San Vicente, se vio en la obligación de abandonar sus tierras en dichos lugares ya que grupos armados amenazaban con atentar contra su vida si permanecía en dichas propiedades y no hacia parte de los programas en los que ellos pretendían que se registraran, siendo este el motivo principal el agricultor decidió renunciar  a sus posesiones con tal de no verse involucrado con grupos armados al margen de la ley.  

El hombre manifestó que vivió momentos muy desagradables en el campo, empezando que le asesinaron su hijo en zona rural de Albania a los pocos días de éste haber salido de prestar servicio, así mismo acabaron con la vida de sus dos hermanos que también habitaban en zona rural, como también la perdida de tres propiedades en donde habitaba junto con su familia.

Así mismo manifestó que fruto a estos incidentes le ha ocasionado una enfermedad auditiva fruto a los fuertes estruendos donde se enfrentaban con el ejército esto ocasionó que se le reventaran los oídos y le generara una enfermedad de por vida que a cada rato lo ataca.

Por otro lado manifiesta que frente a estos sucesos vividos no guarda rencor con las personas que hicieron crueldades durante el tiempo en que aguantó estos acontecimientos. Así mismo le hizo una invitación a todo el personal Caqueteño para que no generen violencia que ya traten de vivir en sociedad porque se firmó el proceso de paz con el fin de que los grupos armados no generaran más violencia pero por falta de oportunidades y cultura se siguen presentando lamentables hechos en el departamento que la población repudia. 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -