[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 17:01

Un lamentable hecho ocurrido en zona rural de Belén de los Andaquíes dejó en silla de ruedas a un hombre que se dedicaba a ejercer labores del campo, el incidente se registró hace algunos años cuando Cesar Augusto Bustos se encontraba derivando en una vecindad y cumpliendo con sus labores diarias como de costumbre, en horas de la tarde cuando todo transcurría con tal normalidad y avanzaba en su trabajo se vio sorprendido por un árbol que no le dio tiempo de esquivar y calló sobre su cuerpo quedando en el suelo atrapado sin poderse mover. Luego de registrado el suceso el joven fue remitido a un centro asistencial de la capital Caqueteña en donde le autorizaron la remisión para ser trasladado a la capital colombiana donde fue intervenido, pero desafortunadamente los galenos no pudieron hacer nada con tal de enmendar su columna porque ya estaba en pérdida total desde ese entonces su vida dio un giro inesperado que le cambio un 90%.

Según lo manifestado por la victima este incidente le ocasionó graves problemas psicológicos los primeros días en que hacía uso de la silla de ruedas, porque después de estar andando bien le daba pena salir a la calle y que lo vieran en dicho estado, fue un suceso duro para él y su familia porque tardaron en asimilar lo que le había sucedido a la familia.

Luego de pasar varios días, el joven permanecía la mayor parte de su tiempo durmiendo porque no tenía nada que hacer; pero por fortuna uno de sus allegados hicieron lo posible en tratar de buscarle un trabajo en el que se pudiera desempeñar aparte de que le generara ingresos económicos le ayudaría a distraer su mente y olvidar que es una persona con discapacidad. Fue así como uno de sus vecinos le abrió las puestas de su microempresa brindándole la oportunidad de trabajar en una talabartería en donde actualmente se desempeña como buen empleado. 

Así mismo indicó que habita en el barrio Piedrahita de la ciudad de Florencia en compañía de su madre quien le ha brindado un apoyo incondicional desde que era un bebé hasta el momento, también manifiesta que su familia es de recursos muy escasos y que ha sido muy mínima la ayuda que ha recibido por parte de las entidades del gobierno. Así mismo dio a conocer que la discapacidad solo existe en las personas de mente negativa que solo aspiran a que los demás les tengan pesar pero no buscan los medios necesarios para salir adelante y hacer que esta discapacidad se convierta en un motivo más para luchar en la vida por cada uno de sus sueños,” muchos de ellos se dejan llevar por la depresión  y con ella no se consigue nada, ella no es un impedimento para ser grandes personas en la vida, muchas veces en estos casos nos toca empezar de cero pero hay que salir adelante” expresó Bustos. 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -