[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/06/2018 - 06:44
El Mordovia Arena recibe en minutos a una Colombia consagrada en el fútbol mundial ante un Japón que se recupera de una inestabilidad...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 13:25

Debido a las insuficiencias en la prestación de los servicios hospitalarios que se han venido presentando en los últimos meses en el departamento del Caquetá, cientos de ciudadanos de los municipios de la zona norte del departamento se concentraron frente a las instalaciones de la Gobernación del Caquetá, con el fin de exigir la renuncia de algunos gerentes y reclamar el derecho a la salud como lo indica la ley.

Los municipios que hicieron presencia en compañía de sus delegados (presidentes de Anthoc), fueron; Cartagena del Chairá, Puerto Rico, El Paujil y Florencia, así como también funcionarios del puesto de salud de Pueblo Nuevo, el cual está a esto a punto de ser cerrado. Fue así como el día de ayer jueves primero de marzo, marcharon por las diferentes calles de la ciudad, los usuarios y trabajadores de los centros de salud de cada una de las municipalidades, incluyendo la unión de los beneficiarios del mencionado centro de salud de Pueblo Nuevo, quien desde hace varios meses se encuentran en protesta por la suspensión de los servicios en dicho hospital teniendo en cuenta que, pese a cuentan con los recursos humanos y técnicos para prestar el servicio, aun así los dirigentes se niegan a que este, esté nuevamente al servicio de los interesados.  

A esta protesta se unieron dos diputados de la ciudad de Florencia, con el fin exigirle a los entes administrativos para que tomen cartas en el asunto a la crítica situación por la que están pasando la ESE Sor Teresa Adele, que hace presencia al norte del departamento, con el fin de reclamar la vulneración de los derechos de la salud a la que pertenecen, por lo que siendo funcionarios y trabajadores de esta entidad se vieron en la necesidad de manifestarse de esta manera, con la esperanza de que los entes atiendan el llamado y así evitar que a futuro sean cerrados estos centros prestadores de servicio.   

Ante la crítica situación un usuario del municipio de Cartagena del Chairá se pronunció diciendo “queremos aclararle al señor gobernador que esta manifestación, que esta lucha que estamos liderando los diferentes municipios no tiene tinte político, es el sentir de todo ciudadano, sea el color que sea, venimos a reclamar un derecho fundamental, es el derecho a una salud digna, la salud está en agonía, el hospital de Pueblo Nuevo, está cerrado por negligencia política, quitar y poner gerentes a dedo eso es politiquería”.   

Entre otras pretensiones manifiestan que el hospital María Inmaculada se encuentra en crisis, por lo que hacen un llamado a los entes administrativos cambiar de gerentes en estos centros para que se evite la sellada de muchos centros que están a punto de ser clausurados.

Redacción Extra 

- Software por Activisual -