[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 13:25

Debido a las insuficiencias en la prestación de los servicios hospitalarios que se han venido presentando en los últimos meses en el departamento del Caquetá, cientos de ciudadanos de los municipios de la zona norte del departamento se concentraron frente a las instalaciones de la Gobernación del Caquetá, con el fin de exigir la renuncia de algunos gerentes y reclamar el derecho a la salud como lo indica la ley.

Los municipios que hicieron presencia en compañía de sus delegados (presidentes de Anthoc), fueron; Cartagena del Chairá, Puerto Rico, El Paujil y Florencia, así como también funcionarios del puesto de salud de Pueblo Nuevo, el cual está a esto a punto de ser cerrado. Fue así como el día de ayer jueves primero de marzo, marcharon por las diferentes calles de la ciudad, los usuarios y trabajadores de los centros de salud de cada una de las municipalidades, incluyendo la unión de los beneficiarios del mencionado centro de salud de Pueblo Nuevo, quien desde hace varios meses se encuentran en protesta por la suspensión de los servicios en dicho hospital teniendo en cuenta que, pese a cuentan con los recursos humanos y técnicos para prestar el servicio, aun así los dirigentes se niegan a que este, esté nuevamente al servicio de los interesados.  

A esta protesta se unieron dos diputados de la ciudad de Florencia, con el fin exigirle a los entes administrativos para que tomen cartas en el asunto a la crítica situación por la que están pasando la ESE Sor Teresa Adele, que hace presencia al norte del departamento, con el fin de reclamar la vulneración de los derechos de la salud a la que pertenecen, por lo que siendo funcionarios y trabajadores de esta entidad se vieron en la necesidad de manifestarse de esta manera, con la esperanza de que los entes atiendan el llamado y así evitar que a futuro sean cerrados estos centros prestadores de servicio.   

Ante la crítica situación un usuario del municipio de Cartagena del Chairá se pronunció diciendo “queremos aclararle al señor gobernador que esta manifestación, que esta lucha que estamos liderando los diferentes municipios no tiene tinte político, es el sentir de todo ciudadano, sea el color que sea, venimos a reclamar un derecho fundamental, es el derecho a una salud digna, la salud está en agonía, el hospital de Pueblo Nuevo, está cerrado por negligencia política, quitar y poner gerentes a dedo eso es politiquería”.   

Entre otras pretensiones manifiestan que el hospital María Inmaculada se encuentra en crisis, por lo que hacen un llamado a los entes administrativos cambiar de gerentes en estos centros para que se evite la sellada de muchos centros que están a punto de ser clausurados.

Redacción Extra 

- Software por Activisual -