[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 07:44

La agresión que ayer sufrió el candidato presidencial, Gustavo Petro, cuando se transportaba en su camioneta blindada deja serias dudas en cuanto a la seguridad que se le está brindando al aspirante de la Colombia Humana.

Lo que mal empieza mal termina, tras una fuerte polémica con el Alcalde de Cúcuta, César Rojas, quien no quería permitir la presentación del candidato en la Plaza Santander, amparado en un decreto que se formuló por una amenaza de bomba contra la sede de la Administración Municipal y la Departamental, Petro optó por hacer lo mismo que hizo en Medellín, dar su discurso sin los permisos correspondientes, los cuales solicitó con tiempo pero que a la final no se los dieron.

Los ánimos estaban caldeados, la convocatoria fue grande, buena parte a favor, otra en contra, pero cuando el candidato estaba a pocas cuadras del punto de concentración los vidrios fueron quebrados por impactos con objetos contundentes que inicialmente se pensó eran proyectiles de armas de fuego, como se puede observar en un video que se grabó dentro del automotor.

Después, tanto la Policía Nacional como la Unidad Nacional de Protección, encargada de brindar los escoltas para los candidatos, expresaron que se trató de piedras, pero esta versión es la que preocupa porque da evidencias a personas que quieran perpetrar atentados contra algún candidato, en especial Petro, del cual ya saben que no tiene un blindaje fuerte, porque si una roca  daña los vidrios muy seguramente proyectiles de armas de armas de fuego pasarían la carrocería sin dificultad.

En fin, la seguridad de Petro hay que mejorarla, la muerte de candidatos presidenciales deber solo un recuerdo de una época violenta que dejamos en el pasado y no un riesgo inminente, aunque también los candidatos deben moderar su discurso, sus opiniones, nada bueno sale de que al de izquierda le digan guerrillero y al de derecha paramilitar, como si en Colombia no hubiera más tendencias y no hubiera gente buena en nuestro país que solo quiere trabajar y vivir tranquila.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KTTLmYX3xqU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -