[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 12:58

Debido al alto grado de contaminación que presenta la quebrada “el dedito” que recorre varios sectores desde el barrio el Timi y pasa por la vía central que conduce hacia el barrio la Gloria, habitantes del sector se manifestaron frente a este incidente que les ha generado comprometidas conducciones tanto de salud como de comodidad en sus hogares por los malos olores presentados en esta temporada de verano y la presencia de zancudos cada día es más ardua.

Contaminación

Según se pudo establecer por parte de uno de los habitantes del barrio La Ciudadela, y quien ha sido uno de los más perjudicados porque la cañada cruza a pocos pasos de su vivienda, Hernando Pastrana, indicó que desde hace aproximadamente un año que se viene presentando este tipo de irregularidad en esta zona perjudicando a los adultos y niños en la salud, por la alta presencia de insectos maléficos que han abundado por esta temporada de verano.  

Así mismo dio a conocer que hace algunos meses en los barrios altos que pertenecen al Timi, hicieron un alcantarillado que recoge las aguas negras de dicho sector, y que la tubería del mismo fue a caer a la quebrada que en estos momentos los están perjudicando. Frente a este caso el ciudadano manifiesta que algunos vecindarios han dado a conocer el caso a entidades encargadas de atender esta problemática pero hasta el momento no ha sido posible que les den alguna solución a este incidente.

De igual modo se conoció que ésta angostura perjudica terriblemente a los conjuntos colinas de San Antonio, barrio Nápoles, los cristales y los sectores aledaños, los cuales algunos de ellos también han dado a conocer el caso, preocupante por parte de los habitantes aledaños a éstas aguas negras porque muchas veces no pueden ingerir sus alimentos de manera tranquila porque los malos olores los invaden a todo momento, se han presentado enfermedades comunes en los habitantes a los que ellos manifiestan pueden producirse por esta contaminación, “todas las aguas negras que vienen del Timi y sus alrededores vienen a caer a la quebrada ´el dedito’, no es posible que a algunos ciudadanos les beneficie los alcantarillados y a otros les perjudique, no se sabe quién fue el que ordenó la recolección de las aguas negras de la zona alta, no se sabe si fue Servaf o la alcaldía pero la verdad vivimos muy mal con esta contaminación a nuestros alrededores” indicó uno de los habitantes del sector. 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -