[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 12:58

Debido al alto grado de contaminación que presenta la quebrada “el dedito” que recorre varios sectores desde el barrio el Timi y pasa por la vía central que conduce hacia el barrio la Gloria, habitantes del sector se manifestaron frente a este incidente que les ha generado comprometidas conducciones tanto de salud como de comodidad en sus hogares por los malos olores presentados en esta temporada de verano y la presencia de zancudos cada día es más ardua.

Contaminación

Según se pudo establecer por parte de uno de los habitantes del barrio La Ciudadela, y quien ha sido uno de los más perjudicados porque la cañada cruza a pocos pasos de su vivienda, Hernando Pastrana, indicó que desde hace aproximadamente un año que se viene presentando este tipo de irregularidad en esta zona perjudicando a los adultos y niños en la salud, por la alta presencia de insectos maléficos que han abundado por esta temporada de verano.  

Así mismo dio a conocer que hace algunos meses en los barrios altos que pertenecen al Timi, hicieron un alcantarillado que recoge las aguas negras de dicho sector, y que la tubería del mismo fue a caer a la quebrada que en estos momentos los están perjudicando. Frente a este caso el ciudadano manifiesta que algunos vecindarios han dado a conocer el caso a entidades encargadas de atender esta problemática pero hasta el momento no ha sido posible que les den alguna solución a este incidente.

De igual modo se conoció que ésta angostura perjudica terriblemente a los conjuntos colinas de San Antonio, barrio Nápoles, los cristales y los sectores aledaños, los cuales algunos de ellos también han dado a conocer el caso, preocupante por parte de los habitantes aledaños a éstas aguas negras porque muchas veces no pueden ingerir sus alimentos de manera tranquila porque los malos olores los invaden a todo momento, se han presentado enfermedades comunes en los habitantes a los que ellos manifiestan pueden producirse por esta contaminación, “todas las aguas negras que vienen del Timi y sus alrededores vienen a caer a la quebrada ´el dedito’, no es posible que a algunos ciudadanos les beneficie los alcantarillados y a otros les perjudique, no se sabe quién fue el que ordenó la recolección de las aguas negras de la zona alta, no se sabe si fue Servaf o la alcaldía pero la verdad vivimos muy mal con esta contaminación a nuestros alrededores” indicó uno de los habitantes del sector. 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -