[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:03

Los habitantes del barrio Los Alpes, ya se encuentran cansados de los constantes hechos delincuenciales que se vienen presentando en el sector, especialmente en la iglesia Cristo Rey y sus alrededores, por lo que hace dos días atrás decidieron tomar justicia por su propia cuenta e incinerando una motocicleta de color negra con verde en la cual, presuntamente se movilizaban dos sujetos que al parecer habían hurtado el bolso a una ciudadana que se movilizaba por ésta zona.

Hechos  

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron pasada las dos de la tarde, horario en que la mayoría de los habitantes de este sector se encuentran encerrados en sus hogares descansando como es de costumbre, tiempo que la delincuencia común aprovecha para atacar a sus víctimas, y poder huir de la esta zona con rumbo desconocido; el hecho ocurrió cerca a la cancha de cemento de dicho barrio, al parecer los sujetos que se encontraban por esta zona acababan de hurtar las pertenencias de una señora las cuales estaban avaluadas por un valor mayor al millón de pesos, en el momento en que se disponían a abandonar el sitio fueron sorprendidos por la vecindad y transeúntes que se movilizaban por este sector, quienes los acorralaron y lograron capturarlos luego de que al parecer uno de ellos colisionara contra un muro de cemento quedando en el piso, el vecípedo era conducido por una mujer y el parrillero era un joven, ellos posteriormente al parecer, fueron capturados por las autoridades policiales.

Sin embargo antes de que los sujetos fueran adjudicados a la policía, habitantes del sector  no los dejaron ir sin antes darles su merecido; en su presencia le prendieron fuego a la motocicleta en la cual acostumbraban a cometer actos delictivos, personas que se movilizaban por el sector manifestaron que algunos habían sido víctimas de estos sujetos.  

Así mismo se conoció que uno de los involucrados fueron identificados como Juan David Hernández Rodríguez y Lorena Peña Jiménez; es de destacar que uno de los sujetos fueron capturados, en este caso Rodríguez, portaba un brazalete del Inpec, ya que gozaba de detención domiciliaria. Del capturado se conoció que tiene varios antecedentes judiciales entre ellos Hurto, Violación de Habitación Ajena, Lesiones Personales, Daño en Bien Ajeno, y Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades de Unidad Reacción Inmediata (URI), gracias a la oportuna reacción de la policía los elementos d la victima que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias luego de ser intimidada con arma cortopunzante fueron recuperados.     

Redacción Extra

- Software por Activisual -