[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:03

Los habitantes del barrio Los Alpes, ya se encuentran cansados de los constantes hechos delincuenciales que se vienen presentando en el sector, especialmente en la iglesia Cristo Rey y sus alrededores, por lo que hace dos días atrás decidieron tomar justicia por su propia cuenta e incinerando una motocicleta de color negra con verde en la cual, presuntamente se movilizaban dos sujetos que al parecer habían hurtado el bolso a una ciudadana que se movilizaba por ésta zona.

Hechos  

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron pasada las dos de la tarde, horario en que la mayoría de los habitantes de este sector se encuentran encerrados en sus hogares descansando como es de costumbre, tiempo que la delincuencia común aprovecha para atacar a sus víctimas, y poder huir de la esta zona con rumbo desconocido; el hecho ocurrió cerca a la cancha de cemento de dicho barrio, al parecer los sujetos que se encontraban por esta zona acababan de hurtar las pertenencias de una señora las cuales estaban avaluadas por un valor mayor al millón de pesos, en el momento en que se disponían a abandonar el sitio fueron sorprendidos por la vecindad y transeúntes que se movilizaban por este sector, quienes los acorralaron y lograron capturarlos luego de que al parecer uno de ellos colisionara contra un muro de cemento quedando en el piso, el vecípedo era conducido por una mujer y el parrillero era un joven, ellos posteriormente al parecer, fueron capturados por las autoridades policiales.

Sin embargo antes de que los sujetos fueran adjudicados a la policía, habitantes del sector  no los dejaron ir sin antes darles su merecido; en su presencia le prendieron fuego a la motocicleta en la cual acostumbraban a cometer actos delictivos, personas que se movilizaban por el sector manifestaron que algunos habían sido víctimas de estos sujetos.  

Así mismo se conoció que uno de los involucrados fueron identificados como Juan David Hernández Rodríguez y Lorena Peña Jiménez; es de destacar que uno de los sujetos fueron capturados, en este caso Rodríguez, portaba un brazalete del Inpec, ya que gozaba de detención domiciliaria. Del capturado se conoció que tiene varios antecedentes judiciales entre ellos Hurto, Violación de Habitación Ajena, Lesiones Personales, Daño en Bien Ajeno, y Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades de Unidad Reacción Inmediata (URI), gracias a la oportuna reacción de la policía los elementos d la victima que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias luego de ser intimidada con arma cortopunzante fueron recuperados.     

Redacción Extra

- Software por Activisual -