[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:42

Debido a las amenazas que recibió uno de los rectores de una institución Educativa del municipio de El Paujil, incidente que preocupa al gremio educativo porque el año anterior se presentaron 10 casos de amenazas contra estos servidores de diferentes instituciones educativas del departamento. 

Frente a la situación por la cual están pasando algunos docentes, el presidente de Asociación De Institutores Del Caquetá (AICA) José Omar Orozco, manifestó su preocupación por este nuevo hecho de amenazas contra educadores, él manifiesta que hace algunos días se reunieron para tratar el tema de seguimiento como comité donde analizaron la situación de 10 servidores que fueron en lo que va corrido del año 2018 y a esta numerabilidad se suma un nuevo hecho de amenazas en la zona norte.

 El representante manifiesta que esta “situación que ahonda en lo que tiene que ver con los procesos educativos en las instituciones y centros educativos, además de eso desestabilizan lo que tiene que ver con la comunidad educativa además lo que tiene que ver con los docentes que de una u otra manera necesitan ser reubicados o trasladados por ende afectando muchas veces lo que tienen que ver con el núcleo familiar”

Las amenazas en años anteriores al gremio educativo han venido siendo similares a la de los últimos años, esperan que la unidad nacional de protección de los resultados lo antes posible para que se esclarezca cuanto antes las situaciones que se vienen presentando. 

Así mismo manifestó que son varios las razones por las cuales los docentes se ven afectados y que detrás de ello son varios los actores que hacen parte de esta lamentable situación, proceso que debe ser investigado por los entes judiciales para que logren esclarecer este incidente. 

El diario Extra logró indagar a un docente del departamento para que desde su punto de vista diera una apreciación con respecto a la situación por la cual están pasando algunos docentes de ésta región “creo que esta situación se presenta por faltas de garantías por parte del estado, es una situación lamentable, que en una labor tan importante como ésta no les brinden la seguridad para poder ejercer nuestro cargo con tranquilidad” expresó un maestro.    

Redacción Extra 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -