[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:37

Los accidentes de tránsito se han convertido en uno de los factores principales de las muertes en el país, el Caquetá no es la excepción y a continuación, una primera parte de víctimas fatales de estos, en los primeros tres meses del año. 

En una segunda parte del recuento de las víctimas fatales de accidentes de tránsito en lo corrido del 2018, se da inicio al sexto hecho lamentable que conmocionó a los caqueteños y sobre todo a los habitantes del municipio de El Paujil de donde era la víctima fatal que de forma trágica, falleció.

El hecho sucedió siendo aproximadamente las 5 de la tarde del pasado 1 de febrero, cuando la menor que fue identificada como Jasney Gutiérrez Murillo de tan solo 12 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki de placa OXW 45, por la vía que de la salida del municipio de El Paujil conduce hacia La Montañita, allí en medio del recorrido, fue sorprendida por una camioneta marca Nissan de  placas HSZ 033, color rojo, con la cual se estrelló y de manera trágica quedó bajo esta, falleciendo instantáneamente.

El hecho generó consternación entre los caqueteños quienes en medio de hipótesis no comprendían la forma tan lamentable en que esta menor de tan solo 12 años de edad, falleció.

El segundo hecho de esta segunda parte, también sucedió en el municipio de El Paujil, donde el pasado 3 de febrero sobre las 6:30 de la tarde aproximadamente por la vía que de la galería de esta localidad conduce hacia la salida de Cartagena del Chairá, se movilizaba un joven que fue identificado como Juan Carlos Trujillo de 21 años de edad, en una motocicleta marca Pulsar, la cual al parecer chocó con otro velocípedo de marca Auteco en el que se movilizaban dos personas que fueron identificadas como Jorge Alonso Villegas y Milton Villegas (padre e hijo), los cuales resultaron también lesionados con el fuerte impacto que los dejó tendidos en el suelo. Pese a que Juan Carlos Trujillo, fue trasladado a la ciudad de Florencia una hora después del hecho, a la madrugada del día siguiente falleció.

El tercer hecho sucedió en vías de Belén de los Andaquies, el pasado 21 de febrero donde un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

Del hecho que se presentó en horas de la tarde, en el Kilómetro 9 de la vía que de Belén de los Andaquíes comunica con el municipio de San José del Fragua, precisamente en el sector de la quebrada Masayá, cuando dos motocicletas que al parecer conducían en alto exceso de velocidad chocaron de manera trágica, se conoció que la víctima fatal fue identificada como Alexander Arango de 26 años de edad, quien había llegado al departamento del Caquetá hace algunas semanas con la intención de trabajar como prestamista gota a gota.   

Uno de los últimos hechos presentados en el departamento, sucedió el pasado 25 de febrero cuando las víctimas fatales que fueron identificadas como Edwin Garzón Pérez un joven de 21 años de edad y Norbey Hernández Díaz, se movilizaban en una motocicleta color negro de placas QPN 62E, de manera trágica se estrellaron contra un furgón de placas SMW 581 que transportaba quesos provenientes al parecer, del municipio de Cartagena del Chairá. En el lugar de la tragedia murió el conductor a quien en el incidente se le arrancó un brazo de manera trágica, mientras que el parrillero fue trasladado a un centro médico a la ciudad de Florencia donde llegó sin signos vitales.

De Edwin Garzón Pérez, se conoció que se dedicaba a labores de construcción, vivía con su padre en una de las torres de los apartamentos del Barrio La Bocana de la ciudad de Florencia y de Norbey Hernández Díaz, que era un mototaxista a quien sus amigos y familiares lo denominaban “el Loco”, y también era residente del Barrio La Bocana.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -