[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:52

Este jueves se conoció un nuevo caso de acoso sexual en un sistema de transporte público fue denunciado en el país, esta vez en la capital de Antioquia. Una joven contó que un hombre se masturbó contra su pierna mientras se transportaba en el Metro de Medellín.

“La culpa es suya por poner su pierna en mi pene”, respondió el sujeto, según aseguró la denunciante. La joven, de 26 años, narró al medio que estaba de pie al lado de la puerta, porque ya estaba próxima a llegar a su estación final. Mientras hablaba por celular, sintió algo húmedo y caliente en su pierna. Al mirar, vio que un hombre había sacado su pene y se estaba masturbando.

Empezó a gritar y grabó lo sucedido con su celular, al igual que los demás pasajeros que se percataron del hecho. Un bachiller de la Policía iba en el metro y le pidió de inmediato la identificación al señalado. La víctima interpuso una denuncia ante las autoridades.

“La culpa es suya por poner su pierna en mi pene”, fue lo que, según la afectada, le dijo J.C.A.M. a esta mujer de 26 años, cuando ella se percató de que el hombre se estaba masturbando contra su pierna en un vagón del metro de Medellín.

El relato de la chica evidencia que este hombre no contuvo su libido y sobrepasó los límites frente a decenas de usuarios que se transportaban en el sistema de transporte masivo.

La mujer relató que los funcionarios del Metro no mostraron mucha preocupación por lo que estaba denunciando y se mostraron preocupados porque no se difundieran las imágenes del incidente que ella y otras personas registraron con cámaras y celulares.

El sujeto aborda todos los días el Metro de Medellín en la estación Floresta. Es trabajador social de la Universidad de Antioquia y no tiene antecedentes judiciales.

- Software por Activisual -