[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:05

Noche de terror y horror vivieron las familias de la comunidad de “Alfonzo López”, en Usme, al sur de Bogotá, luego que en dos hechos diferentes, registrados en las afueras de un bar y una discoteca, fueran asesinados dos hombres durante feroces riñas producto del consumo desmedido de alcohol y al parecer otros alucinógenos.

Saliendo de un bar

Por fuentes ligadas a testigos cercanos a la carrera 7 con calle 97 de Alfonzo López, conocimos que el primer hecho se produjo a eso de las tres de la madrugada de ayer, cuando en un conocido bar de la zona, se desató una violenta riña en la cual participaron al menos seis sujetos, y uno de ellos con un cuchillo, al parecer hirió a un joven a la altura del cuello, produciéndole una herida mortal.

La persona herida fue auxiliada por unos compañeros y funcionarios de la policía nacional de Colombia, trasladándolo hasta el hospital de Meisen, lugar en el cual falleció cuando era atendido por los médicos de guardia. Sobre la identidad del occiso se desconoce, ya que apenas ayer en la mañana estaban en la etapa investigativa.

Otro saliendo de una discoteca

Horas más tarde, a eso de las 5 de la madrugada, otro joven, de quien no se obtuvo mayores detalles, también fue herido de gravedad, la desatarse otra riña en el cual los picos de botella salieron a relucir y presuntamente un arma de fuego.

Ayer en la mañana, al tratar de buscar más información sobre estos hechos, conocimos que los gritos, amenazas y peleas retumbaron durante la madrugada en la calle 91 sur, con carrera sexta este, frente a la discoteca, donde se apreciaron varias botellas de licor rotas, evidenciando que la pelea debió ser muy violenta.

Huyeron por los callejones

Una persona, quien no quiso dar su nombre por razones de seguridad, manifestó: “Parecía que el demonio estaba rondando las calles anoche señor, cuando se desató la violenta pelea e hirieron a esa persona, todos los involucrados corrieron por los callejones, dejando a la persona herida tirada en la calle, bañada en sangre”.

Ingresada a un hospital

Hasta el cierre de nuestra edición, de la identidad de esta segunda persona no se supo nada, al igual a cual centro asistencial fue recluido. La Policía Nacional de Colombia, a través del Sijin, estaba en las investigaciones por este doble crimen el cual conmocionó a los vecinos de “Alfonzo López”.

EXTRA Bogotá

Fernan Hernández

- Software por Activisual -