[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Viernes, Agosto 17, 2018 - 14:35

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, anunció que con el lanzamiento de una nueva temporada del programa 'Farra en la Buena',  se van a intervenir 10 nuevas zonas de rumba para continuar con la reducción de riñas en la ciudad.

La campaña invita a los rumberos a disfrutar de una fiesta sin violencia. De hecho, 9 de cada 10 homicidios en Bogotá se producen tras una riña.

“Con la Policía Metropolitana estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en la noche. Sin embargo, no sólo se trata de hacer control sino también prevención. Por eso es importante que los bogotanos nos comprometamos en portarnos bien durante la rumba”, dijo.

En el primer semestre de 2018 se redujeron en 5.8% las riñas en las 10 zonas de rumba intervenidas en la segunda temporada de 'Farra en la Buena' en comparación con el mismo periodo de 2017, al tiempo que disminuyeron en 23.7% las lesiones personales también en estos puntos.

 

 

Farra en la Buena - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad

Para García, las acciones de prevención son igual de importantes a las acciones de control que adelantan las autoridades.

“Esta nueva temporada tiene el objetivo de continuar enviando el mensaje de Farra en la Buena, es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura. Vamos a estar interviniendo 10 zonas de 9 localidades “, señaló.

Varios grupos artísticos, ganadores de la convocatoria Programa Distrital de Estímulos, en la modalidad de fomento de iniciativas en el tema de convivencia y construcción de paz en zonas de rumba, ejecutan la estrategia Farra en la Buena.

Estas agrupaciones por medio del teatro, la danza y expresiones musicales como hip hop invitan a los rumberos a disfrutar la noche capitalina con responsabilidad y sin violencia.

La campaña también promueve que los rumberos elijan un 'cuidaparches' que se encargue de prevenir que sus amigos se involucren en peleas.

 

 

Farra en la Buena - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad

Farra en la Buena es un ejercicio de corresponsabilidad entre el Distrito, los establecimientos nocturnos y la ciudadanía.

En éste, las autoridades se encargan de la prevención con los dueños y trabajadores de los diferentes locales y dan a los bogotanos herramientas para disfrutar de una rumba sin violencia.

Por su parte, los establecimientos de comercio se comprometen a manejar esos primeros comportamientos problemáticos y evitar que terminen en riñas tanto en el local como en la calle.

Mientras que los rumberos deben responder por un consumo responsable de licor y cuidar a su parche. Los siguientes son los puntos donde se desarrollará la campaña 'Farra en la Buena' en esta tercera temporada:

 

 

- Software por Activisual -