[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 15:39

La muerte de un joven administrador, dentro de su vivienda en el Barrio Candelaria La Nueva, de Ciudad Bolívar, generó consternación y muchas interrogantes en sus amigos y familiares, quienes ayer en la mañana en Medicina Legal se preguntaban cuáles fueron las causas por la que se quitó su vida.

5 años en Bogotá

Oscar Javier, su amigo de siempre, dijo que el administrador respondía al nombre de Jhonatan Caqueñas Linares, de 29 años, residía desde hace 5 años en el Barrio Candelaria La Nueva. Era natural de la comunidad de Cumaral cerca a Villavicencio, no era casado, ni tenía hijos. Era un joven que llegó a la capital para crecer a nivel profesional y laboral.

Administraba un restaurante

Al consultarle el trabajo al cual se dedicaba Jhonatan, nos dijo que administraba un Bar y Restaurante en el Sur de Bogotá, desconocía el nombre. Siempre trabajó en esa área, los propietarios le daban mucha confianza por demostrar sentido de responsabilidad, compromiso y honestidad, ganándose el respeto de todos.

Se ahorcó

En la información aportada por ello sobre el cómo ocurrió la muerte del joven administrador, nos dijeron que fue como a eso de las 3:00 de la tarde del pasado lunes, cuando uno de los amigos llegó a la casa y al entrar, vio al joven Jhonatan Caqueñas ahorcado. La impresión por tan trágica muerte, generó el pánico, acompañado de los gritos de auxilio.

Sijin en la investigación

Según la información aportada por Oscar Javier, fue la Sijin, el órgano policial responsable del levantamiento del cadáver, allí recolectaron varias evidencias de interés criminalístico de modo que se establezcan las causas que motivaron a Jhonatan Caqueñas Linares a tomar tan trágica decisión.

Se conoció que presuntamente dejo una carta, en la cual pedía perdón a todos a sus amigos y familiares por lo que había hecho. No obstante, esta versión no es oficial, sólo fue un comentario de uno de los amigos presentes en el levantamiento del cadáver.

Para Cuamaral

Los amigos estaban en las instalaciones de Medicina Legal para adelantar los trámites en la entrega del cadáver, en el cual los familiares llegarían hoy a Bogotá, para trasladar sus restos hasta Cumaral y allá darle el último adiós al administrador de restaurantes.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -