[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 16:36

La pelea entre animalistas y amantes de la fiesta brava tiene un nuevo episodio. La Corte Constitucional declaró nula una sentencia de la misma corporación que autorizaba el proceso para preguntarles a los bogotanos si querían que continuaran las corridas de toros, considerando que dicha decisión solo le corresponde al Congreso.

Los animalistas hace años estaban tras la búsqueda de una consulta donde le cuestionaran a los capitalinos si estaban de acuerdo con las corridas y novilladas en Bogotá.

Esta iniciativa quedó completamente descartada por la Corte Constitucional al argumentar que la prohibición de esos eventos dependía exclusivamente del Congreso de la República.

El estamento aceptó la ponencia del magistrado Carlos Bernal, quien argumentó que debía ser el Congreso el responsable de tomar este tipo de decisiones, de continuar o restringir los eventos taurinos en la capital.

Las personas que estaban en contra de la iniciativa argumentaron que la “actividad taurina es una manifestación cultural que, por ese carácter, no es objeto de actual prohibición general”. Por otra parte manifestaron que “La  incompetencia de la administración distrital para impedir la realización de espectáculos taurinos en la Plaza de Toros, en virtud de la terminación unilateral del contrato de utilización del recinto taurino”. Por último, argumentan que “afecta el ejercicio de derechos fundamentales de quienes ejercen y disfrutan de las corridas de toros”.

Ahora la decisión está en manos del Congreso de la República. Mientras tanto, se cursa un proyecto de ley en la Cámara de Representantes impulsado por el Ministerio de Interior, con el que se busca prohibir la fiesta brava.

 

- Software por Activisual -