[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:28

Codensa inauguró un novedoso Centro de Servicio con una inversión de $2.900 millones y 18 módulos de atención especialmente diseñados para tener mayor cercanía con los clientes.

Este Centro de Servicio que se caracteriza por su moderna infraestructura y cómodas instalaciones, les permitirá a los clientes tener una mejor experiencia al momento de realizar sus trámites ante la Empresa.

Entre las novedades de estas instalaciones se encuentra una ventana inteligente que permitirá el auto servicio de algunas transacciones, consultar la página web de Codensa, expedir de recibos de pago y contar con atención virtual de un agente de servicio que estará en capacidad de resolver dudas e inquietudes de los usuarios. También contará con un módulo de Auto Consulta y una fonolínea, para brindar mayores opciones de contacto con la Empresa.

El Centro tiene además, todas las condiciones físicas para facilitar el acceso y la atención de personas con discapacidad, iniciativa que hace parte del programa de sostenibilidad ‘Codensa es Incluyente’, con la cual se busca promover los procesos de inclusión social de personas con discapacidad y adultos mayores, como un modelo de servicio al cliente acorde con las necesidades de este grupo de la población.

En la nueva sede de Restrepo, ubicada en la Avenida Caracas # 10 – 33 sur, los clientes podrán resolver integralmente todas las necesidades y requerimientos comerciales relacionados con el servicio de energía, adelantar los trámites de Crédito Fácil y otros productos que ofrece la Compañía, hacer reclamaciones y tramitar solicitudes de nuevos servicios, entre otros. Se espera atender a 12.500 clientes al mes aproximadamente.

Todos los procesos de diseño y remodelación se han realizado bajo los estándares LED, estrategia mundial que busca la creación de estructuras amigables con el medioambiente, que incluye tecnología de última generación en equipos de alta eficiencia de aire acondicionado, aprovechamiento de aguas lluvias, iluminación natural y LED, entre otros.

Ataque incrementó la inversión pero no perjudicó al cliente

Cabe anotar que a tan solo diez días de abrir sus puertas al público, el centro de atención, fue víctima de grafitis malintencionados que deterioraron la fachada e iban en detrimento del espacio público.

Así mismo, la empresa hace un llamado a la comunidad para unir acciones que permitan el cuidado de los bienes y así disfrutar la ciudad, incluyendo las fachadas e interiores de los espacios que, como este moderno Centro de Servicio, ofrecen beneficio a la ciudadanía. 

 

 

Con este, ya son nueve (9) los Centros que han sido modernizados en Bogotá. 

- Software por Activisual -