[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:54

Ramiro Rodríguez, quien falleció la tarde del pasado viernes cuando conducía su moto por la autopista norte, al parecer fue impactado por un vehículo.

Luego de conocerse del accidente fatal en el cual falleció un motorizado en la autopista norte, el pasado viernes en la tarde. Los hechos se tornaron en un misterio para la familia del occiso, quien resultó ser un policía nacional jubilado de la comunidad de Toberin, en el cual necesitan saber cómo realmente ocurrieron los hechos de esta tragedia que los embarga a todos.

SE TRASLADABA A SU CASA

En Medicina Legal se encontraba la familia de Ramiro Rodríguez, de 64 años, quien era un policía nacional jubilado, para el momento en que se desplazaba en su moto de color negro con rojo, placa DND-82B, ya regresaba a su casa en el Barrio Toberín, luego de haber realizado unas diligencias de sus hijos para la universidad. Aseguraron que el ex policía siempre fue una persona muy cautelosa al conducir la moto, motivo por el cual lo del accidente de él solo no es posible de aceptar para los integrantes de la familia.

 

 

PADRE DE TRES HIJOS

Don Ramiro Rodríguez estaba casado, era padre de tres hijos, al pensionarse en la policía salió con una conducta intachable, era un hombre de trabajo, hogar, responsable y siempre velando para que sus hijos tuvieran una buena educación. En las afueras de Medicina Legal, Iván Rodríguez narró que su papá el pasado viernes estaba realizando unas diligencias personales para la casa y una de la universidad para ellos.

¿SE CAYÓ O LO CHOCARON?

La primera información y el informe entregado a la familia Rodríguez les dijeron que presuntamente el ex policía Ramiro sufrió el accidente cuando perdió el control de la moto, cayendo al pavimento y golpeándose la cabeza lo que le produjo la muerte de manera instantánea. No obstante, otra versión señala que al momento en que iba por el canal lento de la autopista norte, fue impactado por una camioneta de color blanco de barandas, provocando que perdiera el dominio de la moto, para estrellarse contra la banda protectora lateral derecho de la autopista, golpeándose la cabeza y caer al pavimento.

VIDEOS DEL ACCIDENTE

Cuando la policía de tránsito se presentó en el lugar del accidente, dijo en el informe que los involucrados en esta lamentable muerte era nada más la moto. En este sentido, la familia Rodríguez, espera que una vez culminada el proceso de velación y sepelio del padre de tres hijos y ex policía nacional, obtener los videos de las cámaras cercanas al lugar del accidente, así como obtener información de testigos y así establecer realmente cómo ocurrió esta trágica muerte de un apreciado, respetado y querido hombre de la comunidad de Toberin.

DOLOR Y LLANTO

La familia ayer en la mañana adelantaba los trámites para la entrega del cadáver de Don Ramiro Rodríguez. Los momentos de dolor, llanto e impotencia por saber realmente los hechos incrementaban su pesar por esta trágica pérdida, en el cual saber cómo fue les daría un poco de alivio a la familia.

- Software por Activisual -