[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:04

Un sujeto intentaba huir de una cuchillada, al querer cruzar la Autopista Sur una moto lo hizo volar por los aires acabando con su vida.

Eran las 6:30 de la mañana del domingo cuando un fuerte golpe se escuchó en la Autopista Sur pasando el deprimido del puente de Venecia sentido norte-sur, un hombre había sido elevado por los aires por una motocicleta y el pavimento lo había recibido implacablemente. Al parecer el sujeto estaba en el separador y de manera súbita quiso pasar la calle y fue arrollado por una moto.

 

 

Después de ser atropellado por la motocicleta, el sujeto aún sin identificar sufrió contusiones mortales en el cráneo que le hicieron perder mucha sangre. Una ambulancia llegó a atenderlo, le pusieron un cuello ortopédico y lo montaron al vehículo de emergencias, en el camino falleció por la gravedad de las lesiones.

Hipótesis

Extra puedo conocer que el hombre que falleció era un consumidor de bazuco que se la pasaba debajo del puente de Venecia.

Según testigos del hecho, una habitante de calle a la que le llaman ‘La chikunguña’ o ‘La chuky’, quien se la pasa debajo de este puente consumiendo bazuco también, estaba discutiendo con el sujeto fallecido antes del accidente, le sacó cuchillo, lo empezó a intimidar y a mandarle viajados con el arma blanca, en una de esas el hombre quiso cruzar la Autopista Sur para huir de la muerte con la mala fortuna de haber sido arrollado.

 

 

Vendedores de los alrededores expresaron su preocupación por la proliferación de habitantes de calle que se ubican en los separadores que quedan debajo del puente para consumir bazuco y hurtar a los transeúntes. Pero principalmente hablan de ‘La chikunguña’, quien con cuchillo en mano está generando terror en el sector, “no es la primera vez que intimida, agrede y ocasiona un accidente”, expresó uno de los testigos del hecho.

En varias oportunidades los vendedores del sector le han informado a la Policía sobre las actuaciones de ‘La chikunguña’, pero no se ha realizado ninguna acción policial.

Al parecer la motocicleta que arrolló y acabó con la vida del habitante de calle era manejada por una mujer que llevaba como ‘pato’ a otra fémina, las dos resultaron heridas por el impacto y fueron trasladadas a centro asistencial en donde se recuperan de sus lesiones.

Ciudadanos del sector ven con preocupación el aumento del consumo de bazuco debajo del puente de Venecia y sobre todo la presencia de ‘La chikunguña’, quien está generando terror en el sector, esperan una pronta acción de las autoridades.

- Software por Activisual -