[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Foto: Policía
Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:22

La Policía de Bogotá en coordinación con UNIPOL, luego de un trabajo de inteligencia que duró siete meses, logró desarticular una banda criminal denominada ‘La Octava’, capturando a 6 personas, una de ellas es mujer.

Las capturas se dieron durante 8 diligencias de allanamientos simultáneos en el que fueron halladas dos pistolas con sus respectivos proveedores y munición en poder del cabecilla conocido como alias “tegue”.

Esta banda se dedicaba a engañar a las personas haciéndose pasar como miembros de la fuerza pública ofreciendo a las víctimas prestamos, asesorías legales y compra de cesantías que habrían terminado en estafa.

Además de esto las autoridades pudieron establecer que esta banda se dedicaba también al trámite fraudulento de armas legales e ilegales provocando entre ellos enfrentamientos por ajuste de cuentas derivados de hechos delictivos que habrían cometido meses atrás.

A los capturados se les atribuye también al menos tres homicidios. En uno de los hechos que protagonizaron y quedó registrado por una cámara de seguridad se evidencia la manera como tratan de evadir a la Policía, arrojando un arma blanca al suelo y ocultando al parecer un arma de fuego, dentro de una maleta, la cual, para dicho evento fue sacada del lugar de los hechos por parte de la mujer capturada. En este hecho resultaron dos personas lesionadas.

Los investigadores cuentan con los testimonios de algunos de los ciudadanos a quienes estafaron bajo esta modalidad y hacen un llamado a quienes los puedan reconocer, para que también los denuncien.

Las interceptaciones telefónicas y los seguimientos a cada uno de los integrantes de esta peligrosa banda, señalan que podrían estar inmersos en temas de microtráfico y además sirvieron como prueba adicional para que, en la audiencia, un juez legalizara su captura, por los delitos de tráfico de armas, homicidio y concierto para delinquir.

El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante operativo de control y reacción MEBOG dio declaraciones:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En atención al <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanChoque?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlanChoque</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElQueLaHaceLaPaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElQueLaHaceLaPaga</a>, en coordinación con UNIPOL, se logró la desarticulación de una estructura criminal denominada ‘La Octava’, dedicada a la estafa. <a href="https://twitter.com/hashtag/SeguridadConLegalidad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SeguridadConLegalidad</a> <a href="https://t.co/UZTTA1r3pq">pic.twitter.com/UZTTA1r3pq</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1095060148807221248?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -