[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Imagen referencia
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:36

Un hombre estuvo a punto de perder la vida en el sector de La Conejera, en Suba. Con un arma blanca lo atacaron unos delincuentes quienes lo hirieron y lo despojaron de su vehículo.

El joven afectado pidió guardar su identidad y narró que “el día 4 de septiembre me atacaron 4 personas en la Conejera, con acento venezolano, y me propinaron dos puñaladas que me afectaron el corazón y un pulmón. Después me llevaron a la clínica La Colina y allí, gracias a Dios, me pudieron salvar la vida”.

El joven, hasta hace poco logró salir de urgencias, donde estuvo por largo tiempo. Como resultado del ataque, le quedaron repercusiones de por vida que le impiden trabajar. “Por recomendación médica ya no puedo realizar la labor que anteriormente hacía, que era en construcción. Por eso estoy pensando ahora que hacer porque tengo que cambiar totalmente mi modo de vivencia y de subsistir”, afirmó el afectado.

La situación de inseguridad para ciclistas es preocupante en Bogotá, porque solo en un día se presentan 17 robos de bicicletas en la capital.

Una de las razones por las que aumenta el delito es porque se ha vuelto bastante lucrativo. Resulta que al robar las bicicletas las desvalijan y venden por partes en diferentes lugares. Pero también están robando por encargo, esto ocurre con bicicletas de alta gama que pueden valer de 10 millones en adelante. Las encargan desde diferentes lugares del país y al robarlas en Bogotá las sacan rápido, por eso resulta difícil encontrarlas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4HxeBasrR14" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -