[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: Referencial
Domingo, Febrero 10, 2019 - 11:53

El actor Gustavo Angarita Junior, hijo del artista Gustavo Angarita, dio a conocer a través de un video en Facebook que fue víctima de tres peligrosos criminales en el barrio La Castellana, ubicado al noroccidente de Bogotá.El hombre recibió una puñalada en uno de sus brazos tras resistirse a entregar el sueldo que le acababan de pagar, su bicicleta y teléfono celular.

La Denuncia

La pasada noche del jueves, Angarita se desplazaba a bordo de su bicicleta por el referido sector de la localidad de Suba, cuando tres presuntos extranjeros lo abordaron, exigiéndole en el acto que se bajara del ‘caballito de titanio’ y entregara el bolso que traía encima.

Inmediatamente, al hombre se le bajaron los colores de tan sólo pensar que en su maletín portaba el dinero que acababa de cobrar, su celular e importantes anotaciones, las cuales venía cultivando desde hace varios años. De esta manera, el profesional de la actuación intentó mediar con los asaltantes para que lo dejaran en paz y no se llevaran nada, pero fue inútil. Uno de los criminales desenfundó su afilado puñal y lo deslizó por el brazo de su víctima, alcanzando a rasgar su camisa y cortarlo superficialmente para luego dejarlo abandonado en el sitio y sin sus pertenencias.

Investigación

De momento, la SIJIN de la Policía está frente al caso verificando cámaras de seguridad y tratando de identificar a los responsables de este nuevo acto de inseguridad en Bogotá; la lesión a Gustavo Angarita Jr. fue superficial por lo que no tuvo que ser hospitalizado.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -