LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Martes, Abril 24, 2018 - 16:00

Mientras exploraban el golfo de México, un grupo de científicos descubrieron una extraña criatura en las profundidades marinas. Se trata de una especie de calamar rojo sin tentáculos, que nada muy similar a los nautilos. El inusual animal que parece sacado de una cinta de ciencia ficción, parecía haberse retorcido doblando su cuerpo por completo, a tal punto que apenas parecía un calamar.

Según la National Geographic, el grupo del buque de investigación Okeanos Explorer, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), capturó en video a la inusual criatura con un submarino a control remoto al oeste del golfo de México.

Mike Vecchione, biólogo y experto en calamares de la NOAA, aseguró que era probablemente “el calamar más extraño que jamás había visto”.  “Mi primera reacción fue, ‘¿Qué diablos fue eso?’ No se parecía a ningún calamar que haya visto, hasta que comenzamos a acercarnos y el animal comenzó a girar”, detalló el investigador.

Según los investigadores, aunque aún no está identificado, el calamar podría ser parte del género Discoteuthis.

Por su parte, la National Geographic, asegura que Vecchione está en proceso de verificar a que especie exacta pertenece el calamar, aunque creen que pueda tratarse de un Discoteuthis disco, una especie de calamar que se cree reside en las aguas del Atlántico tropical, sin embargo, este nunca se ha visto con vida.

“Cada vez que atrapamos [un Discoteuthis disco], es muy difícil saber qué especie es. Nunca he visto uno intacto o en buenas condiciones”, explicó Vecchione.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_zOHKSzH4OQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>