¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 10:04

Un grupo de científicos de la Universidad de Queensland, en Brisbane, Australiadesarrolló una prueba para detectar las células cancerígenas en tan solo 10 minutos y así realizar un diagnostico inicial más rápido, según publicó recientemente la revista Nature Communications.

El científico Matt Trau, el grupo descubrió que la diferencia en el proceso de metilación de las células cancerosas influye en las propiedades físicas y químicas del ADN.

El equipo liderado por el científico Matt Trau encontró que la diferencia en el proceso de metilación de las células cancerosas influye en las propiedades físicas y químicas del ADN.

La metilación es un proceso programado genéticamente para que todas las células humanas maduras lo realicen, el ADN lleva unas modificaciones de forma que la información genómica en las células cancerosas es significativamente diferente a la de las células sanas.

Esta prueba solo tarda alrededor de 10 minutos, ya que sus resultados se pueden apreciar a simple vista.