[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:37

Según una reciente encuesta del sitio líder en citas para parejas casadas, AshleyMadiso.com reveló que Bucaramanga es la ciudad más infiel de Colombia.

El estudio muestra que en el país por cada 1.000 habitantes de cada ciudad,  los hombres y mujeres más activos en la plataforma se encuentran en la 'Ciudad de los Parques con 5.4 registrados. 

Esta capital se caracteriza por su fuerza, su belleza turística, por el carácter de sus habitantes, y ahora porque parte de sus mujeres y hombres se atreven cada vez más a entablar una relación temporal.

Según Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, "este mapa revela que hoy en día no solo  los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Bucaramanga, donde tenemos el número más alto en Colombia hoy en día a nivel per cápita".

Entre las razones para buscar este tipo de affair el estudio asegura que obedece a varios  actores, entre ellos su vida turística y cultural, que contribuyen a crear espacios de recreación, coquetería y seducción, escenarios ideales para infidelidad.
 
En segundo lugar está Bogotá con 4.1, la capital colombiana cuyo clima frío está cambiando y con su vida  bohemia y cultural crea ambientes cada vez más favorables para la infidelidad; y en tercer lugar está Medellín con 3.3, que  brindan mayor libertad para cometer infidelidades
 
El Ranking termina con Barranquilla con 2.7, una ciudad reconocida como el hogar de la Selección Colombia y también  por su Carnaval, y Cali con 3.1. la ‘Sucursal del Cielo’, donde la salsa, su pluriculturalidad, sabor y alegría, agregan factores para que sus mujeres y hombres se atrevan a buscar una aventura sexual en sus vidas.
 

AshleyMadison.com es el punto de encuentro para citas extramaritales y el líder mundial de romances, conexiones y fantasía. 

- Software por Activisual -