[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Martes, Abril 24, 2018 - 09:48

D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, informa del lanzamiento de una nueva solución de gestión de red basada en suscripción, Nuclias, que permite a los proveedores de servicios gestionados y propietarios de empresas, configurar y supervisar de forma remota sus infraestructuras de red en cualquier lugar y momento.

 

Una aplicación completamente nueva y un portal en línea ofrecen una gama de funciones flexibles y accesibles con solo tocar un botón. Proporciona a los usuarios una completa autonomía para administrar puntos de acceso inalámbricos, capturar y analizar una visión de todos los dispositivos conectados, y viene con un diseño y una funcionalidad mejorada.

 

Nuclias brinda una herramienta de administración basada en la nube sin necesidad de un controlador local, lo que reduce el costo y la complejidad y, a la vez simplifica la infraestructura de red.

También ofrece abastecimiento de cero toque para facilitar el despliegue y una arquitectura escalable para admitir una cantidad ilimitada de dispositivos.

La estructura de múltiples inquilinos permite la implementación en múltiples sitios y compañías, y su informe de tráfico avanzado y herramienta de análisis de datos proporciona a los propietarios de negocios y profesionales de TI detallada información en tiempo real.

Las características adicionales incluyen un sistema de administración basado en roles seguros y registros de cambios auditables, autenticación a través del portal cautivo, 802.1x, servidor RADIUS y también admite el inicio de sesión de Facebook y Google para el acceso Wi-Fi de invitados y monitoreo de red automatizado.

D-Link ofrece dos puntos de acceso 802.11ac, el DBA-1510P AP y el DBA-1210P AP, ambos con soporte PoE, permitiendo una instalación más flexible donde las tomas de corriente tradicionales pueden no estar disponibles.

En el transcurso del año, D-Link presentará una completa gama de Switches Gigabit de gestión inteligente de alto rendimiento con conectividad PoE y fibra opcional para la familia de productos Nuclias.

Nuclias ofrece puntos de acceso compatibles con la última tecnología 802.11ac Dual Band con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1750 Mbps. DBA-1210P presenta 802.11ac Wave 2 con soporte multiusuario MIMO para maximizar la eficiencia de la red de su negocio.

Cada punto de acceso puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos, a través de múltiples bandas inalámbricas, lo que permite a las empresas hacer las cosas más rápido.

 

 

Para más información haz click aquí 

- Software por Activisual -