[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Agosto 17, 2017 - 07:15

Misión Verde Amazonia, representará a Colombia en una de las convenciones internacionales de la ONU, que se realizará en este país el siguiente mes.

La información la dio a conocer el director de Misión Verde Amazonia, Wilmer Herrera, quien manifestó que la invitación básicamente era de una de las líneas de la ONU, las cuales son cambio climático, biodiversidad y descertificación de tierras con las que se hacen las convenciones a nivel internacional. Para esta ocasión dicho encuentro se trata de una convención en la cual tratarán la lucha contra la descertificación de tierras, como también según el director, buscarán la forma de gestionar proyectos sobre este tema.

“En esta invitación nosotros vamos como organización provisionalmente acreditada para hablar sobre este tema y buscar de pronto la gestión de proyectos y programas que beneficien a América Latina, vamos siete países de esos siete países, salió seleccionado Colombia, y de Colombia salió seleccionado Misión Verde amazonia como una de las organizaciones de la sociedad civil que lucha contra la descertificación de tierras” explicó.

Wilmer Herrera calificó dicha invitación internacional como importante para el Departamento, ya que quizás tendrán la oportunidad de expresar inquietudes como así mismo, tratar de gestionar recursos económicos para trabajar en la región. “La idea es trabajar  mancomunadamente con la sociedad civil y con el gobierno para traer proyectos para luchar en contra de la descertificación, por ejemplo aquí en el departamento, tenemos los llanos del Yarí que tienen un problema de descertificación de tierras” del mismo modo se refirió al desierto que está al lado del Huila y dijo que era necesario trabajar allí. Por lo tanto la idea era trabajar todos de la mano para buscar la fuente de financiación y así poder traer recursos económicos a la región. Dicha convención se realizará del 6 al 16 de septiembre del presente año.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -