[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
El Sol de México
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:09

No, no es una broma, es un tema serio y preocupante para la humanidad, en el que un estudio realizado por el Centro de Innovación de los Estados Unidos ha revelado unos datos aterradores, pues el 7 % de los americanos están cien por ciento seguros de que la leche con chocolate proviene de las vacas de color café, según reporta el prestigioso diario The Washington Post.

El porcentaje que parece pequeño, en realidad es mucho más preocupante cuando se escala a cifras totales considerando que hasta 16.4 millones de personas, el equivalente a lo que podría ser cerca de la mitad de los habitantes en Colombia o a la población total de Pensilvania cree rotundamente en esto. 

La encuesta que un principio podría causar risas en las personas, ha sido tomada con preocupación por varias asociaciones como FoodCorps, quienes han señalado que esta incultura ciudadana no se ha generado de la nada, sino que es algo que, a pesar de que ha disminuido, sigue latente desde los años 90. 

De la misma forma, otro estudio reveló por ejemplo que 1 de cada 5 personas adultas desconocían por completo que las hamburguesas eran hechas con carne de ternera, algo preocupante pues la mayoría de las personas van a la tienda a comprar comida sin saber y sin educar a los niños sobre de donde proviene la comida antes de llegar a la estantería, según explica Cecily Upton, cofundadora de la FoodCorps.

Otro estudio que se suma a la preocupante y creciente cifra de incultura ciudadana, es uno que reveló hace algunos meses que más de la mitad de los niños que cursaban primaria desconocían por completo datos básicos como que las cebollas o las lechugas crecían en la tierra o de que el queso se hacía con leche. 

Los nutricionistas y reformadores del sistema alimentario recalcaron lo importante que es la educación básica de los niños sobre los alimentos, ya que esto les permitía a llevar una vida saludable al comer equilibradamente evitando problemas de obesidad entre otros, sin embargo, cada vez más pareciera que la humanidad está lejos de implementar este tipo de educación básica y fundamental en los menores. 

- Software por Activisual -