[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: twitter
22/06/2018 - 07:02
Keylor Navas se ha convertido en la pesadilla de Neymar durante el partido, el brasileño se ha empezado a desesperar con el pasar de los minutos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
El Sol de México
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:09

No, no es una broma, es un tema serio y preocupante para la humanidad, en el que un estudio realizado por el Centro de Innovación de los Estados Unidos ha revelado unos datos aterradores, pues el 7 % de los americanos están cien por ciento seguros de que la leche con chocolate proviene de las vacas de color café, según reporta el prestigioso diario The Washington Post.

El porcentaje que parece pequeño, en realidad es mucho más preocupante cuando se escala a cifras totales considerando que hasta 16.4 millones de personas, el equivalente a lo que podría ser cerca de la mitad de los habitantes en Colombia o a la población total de Pensilvania cree rotundamente en esto. 

La encuesta que un principio podría causar risas en las personas, ha sido tomada con preocupación por varias asociaciones como FoodCorps, quienes han señalado que esta incultura ciudadana no se ha generado de la nada, sino que es algo que, a pesar de que ha disminuido, sigue latente desde los años 90. 

De la misma forma, otro estudio reveló por ejemplo que 1 de cada 5 personas adultas desconocían por completo que las hamburguesas eran hechas con carne de ternera, algo preocupante pues la mayoría de las personas van a la tienda a comprar comida sin saber y sin educar a los niños sobre de donde proviene la comida antes de llegar a la estantería, según explica Cecily Upton, cofundadora de la FoodCorps.

Otro estudio que se suma a la preocupante y creciente cifra de incultura ciudadana, es uno que reveló hace algunos meses que más de la mitad de los niños que cursaban primaria desconocían por completo datos básicos como que las cebollas o las lechugas crecían en la tierra o de que el queso se hacía con leche. 

Los nutricionistas y reformadores del sistema alimentario recalcaron lo importante que es la educación básica de los niños sobre los alimentos, ya que esto les permitía a llevar una vida saludable al comer equilibradamente evitando problemas de obesidad entre otros, sin embargo, cada vez más pareciera que la humanidad está lejos de implementar este tipo de educación básica y fundamental en los menores. 

- Software por Activisual -