[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Lunes, Octubre 2, 2017 - 12:50

El escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica, David Meade, se ha animado a decir que el fin del mundo llegará el próximo 21 de octubre de 2017. Ajeno a ello, su teoría expone cinco serias razones que dan para pensarlo.

Publica el diario ‘The Sun’ que Meade, el mismo que dijo que el mundo se acabaría el 23 de septiembre, expone ahora razones para que se le entienda lo que quiere decir con sus predicciones. Cinco razones dan cierta validez a sus teorías.

La primera es que a partir de esa fecha la Tierra iniciará un recorrido de siete años de destrucción, llenos de desastres naturales. De ahí el aumento indiscriminado de terremotos, huracanes, entre otros, de estos últimos meses, donde incluso, la actividad volcánica se ha incrementado.

Lo segundo es que luego de siete años a los que denomina Tribulación, llegará el milenio de la paz, un nuevo periodo con otro plantea totalmente distinto luego que el planeta Nibiru se haya acercado a la tierra, causando toda clase de desastres naturales. Estos privarán a los seres humanos de su red eléctrica durante semana.

Renglón seguido, aduce que el planeta será impactado por el asteroide Wormwood, de al menos 3 kilómetros de diámetro, y como cuarto motivo, aduce  los conflictos con el uso de armas nucleares, tal y como ha empezado a suceder con Corea del Norte.

"Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados... la sociedad se encontrará en un caos", advirtió este teórico de la conspiración. Pero la quinta razón que expone es, textualmente, cita de lo que dice la Biblia en sus libros del nuevo testamento.

Meade aduce que, tras estos siete años, Jesús descenderá del Cielo para llevarse consigo a todos los fieles y a los que obedecieron la palabra de Dios. Así las cosas, su teoría dice que el 21 de septiembre de 2024 la Tierra tendrá un nuevo renacer con aquellos que fueron "seleccionados por el Señor". 

- Software por Activisual -