[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Agosto 14, 2018 - 14:26

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, inició el periodo de aplicación para la séptima versión de su Programa Acelerador. El programa se llevará a cabo desde la segunda mitad de enero de 2019 hasta abril del mismo año en el Centro de Innovación de Merck en Darmsdat, Alemania. Startups de varios países alrededor del mundo, incluido Colombia, están invitados a aplicar y completar los formatos de inscripción, hasta el 30 de septiembre del 2018.

Junto a los principales sectores de negocio de Merck en ciencia, soluciones para superficies y salud, la compañía también busca Startups de otros campos de investigación como productos con tecnología futurista que aprovechen la biodetección e interfacesEl principal objetivo del Programa Acelerador en 2019 será lograr una asociación empresarial con Merck. Los aplicantes seleccionados también tendrán la oportunidad de extender su participación en el programa uniéndose al Acelerador del Hub de Innovación en Shanghai.

Las ediciones anteriores del Programa Acelerador han presentado un crecimiento constante en la línea de colaboraciones prometedoras entre Merck y los Startups participantes. Por eso, el foco del programa será fortalecer el aspecto de colaboración del Programa Acelerador. El Centro de Innovación, ubicado en el corazón de las oficinas de Merck, es el ambiente perfecto para fomentar estas asociaciones, mientras permite que los expertos de la compañía trabajen junto a los equipos de los Startups. Las oportunidades de colaboración en el Programa Acelerador significan que tanto la empresa como los Startups se benefician del intercambio continuo y apoyo mutuo.

Desde 2019, los equipos de los Startups tendrán el chance de extender su estadía en el programa Acelerador de Merck uniéndose al Hub de Innovación en Shanghai por hasta tres meses más. El programa en China ofrecerá sesiones de guía a los Startups para entrar al Mercado de ese país y abordará temas como la base local de clientes, asuntos regulatorios y modelos de negocio localizados. Además, los equipos podrán adaptar sus estrategias de negocio y obtener más información y contactos a través de eventos de networking.

Michael Gamber, director del Centro de Innovación de Merck, comentó: “para nuestro siguiente Programa Acelerador nos concentraremos en la colaboración futura. De la última promoción de Startups, seis de ellos están enfocados en trabajar junto a Merck para hacer realidad los proyectos de colaboración. Queremos encontrar socios potenciales para moldear el futuro juntos. Darle la oportunidad de entrar al mercado chino a los Startups del Programa Acelerador es otro paso emocionante. Extender el Programa en este camino nos permite desarrollar más nuestras estrategias de asociación con los Startups”.

Los Startups tienen hasta el 30 de septiembre para aplicar a través de la página web del Programa Acelerador de Merck. En enero de 2019, hasta diez equipos seleccionados se trasladarán al recién inaugurado Centro de Innovación en Darmstadt, Alemania, para desarrollar sus proyectos en el curso de tres meses. Los grupos se beneficiarán de las fuentes abiertas y un "makerspace" con laboratorios de prototipado rápido.

- Software por Activisual -