[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
CriptoNoticias
Jueves, Febrero 8, 2018 - 17:14

LINE Corporation estableció una nueva compañía llamada LINE Financial Corporation como seguimiento a los pagos en línea (LINE Pay) - un servicio de transferencia y pago de dinero móvil disponible en la aplicación de mensajería LINE. Dicha opción está diseñada con el fin de reforzar aún más su posición en el dominio de negocios financieros.

El año pasado, LINE Pay logró un gran crecimiento, con un volumen global de transacciones anuales superior a 450 mil millones y alcanzando los 40 millones de usuarios registrados.

En medio de este éxito, LINE ha establecido esta nueva compañía para crear y proporcionar un servicio financiero aún más revolucionario. En el futuro, esta opción   proporcionará una variedad de servicios financieros, incluyendo un lugar para intercambiar y realizar transacciones de monedas virtuales, préstamos y seguros, todo esto será posible desde la aplicación.

Además, impulsar el negocio financiero, el alto nivel de seguridad que LINE ha cultivado para su uso en sus mensajes diarios, la compañía tiene como objetivo promover activamente la investigación y el desarrollo de tecnologías como blockchain y proporcionar un servicio financiero que sea conveniente y seguro para sus usuarios.

LINE está participando activamente en la contratación de personas expertas en temas de estas tecnologías y en finanzas.  A su vez, reforzará su posición en el área de negocios financieros a través de sus negocios en LINE Financial Corporation y continuará reduciendo la distancia entre las personas, su dinero y sus servicios. LINE espera convertirse en un líder en la industria de Financiera a medida que el mundo se mueve cada vez más hacia una sociedad sin billetera y sin dinero en efectivo.

Con respecto al negocio virtual relacionado con la moneda, el proceso de registro como un intercambiador de moneda virtual ya se ha iniciado con la Agencia de Servicios Financieros en Japón, y se encuentra actualmente en revisión.

- Software por Activisual -