[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:36

Armar un perfil realmente atractivo en Tinder es más sencillo de lo que parece, solo debes dedicar algunos minutos extra para aplicar estos sencillos trucos que te ayudarán a buscar a la persona ideal.

Primero, concentrémonos en las imágenes. Las fotos deben mostrar tu personalidad: si te gusta montar bici, acampar o incluso leer, ¡aquí es donde puedes mostrarlo! Puedes subir fotografías desde la cámara del teléfono, y también vincular tus cuentas de Facebook e Instagram para que tu perfil esté siempre actualizado.

Algunos temas importantes que debes tener en cuenta. Si usas anteojos, las posibilidades de que alguien deslice su dedo hacia la derecha en tu perfil disminuyen un 12%. Los estudios demuestran que poder ver el iris en los ojos de otra persona puede ayudar a generar confianza. Otro aspecto importante: procura que en las fotos, tu cara se vea de frente, con una amplia sonrisa; ¡así, muestras tu simpatía y aumentas un 14% las posibilidades de que alguien deslice su dedo hacia la derecha en tu perfil! Finalmente, trata de seleccionar fotos en las que tengas ropa de colores vivos (¿las del Carnaval de Barranquilla?), ya que eso ayuda a que te destaques.

Tu biografía es tu oportunidad de contarles a tus parejas potenciales cómo eres y hasta qué tipo de música te gusta escuchar. Agrega hobbies e intereses, y aclara qué estás buscando. Demuestra creatividad y alegría, y tal vez, algo de misterio. Así, tus parejas potenciales van a querer averiguar más. Recuerda no enfocarte en lo que detestas: a todos nos gustan los gestos positivos. Si no, lo más probables es que espantes a cualquier pareja potencial. Cuando estés en Tinder, mantén tus expectativas abiertas y quizás recibas sorpresas agradables.

Hablar sobre música puede ser importante para conectarte con personas nuevas o para conocer mejor a tus contactos actuales. Todos los usuarios de Tinder pueden agregar a su perfil la canción con la que más se identifiquen. Esto se conoce como “Himno Tinder”. Si vinculaste tu cuenta de Spotify, también verás los artistas que tienes en común con cada pareja potencial.

Después de armar tu perfil, es hora de empezar a deslizar tu dedo a la derecha para indicar que alguien te gusta, o a la izquierda para pasar de largo, y prepararte para hacer match. También puedes dar un Super Like a ese perfil que realmente te llamó la atención: no solo triplicas tus posibilidades de conectarte, sino que las conversaciones que comienzan así duran un 70% más.

Hiciste match y es momento de empezar a chatear. Si bien no hay fórmulas mágicas para iniciar una conversación, para tener éxito en Tinder, deberías comenzar con mensajes algo más profundos que “Hola” o “¿Qué onda?”. Hazle saber a la otra persona qué te llamó la atención de su perfil. Si la conversación decae, o ese primer mensaje quedó sin respuesta, envía un GIF gracioso. Tienes 30% más probabilidades de que te respondan si lo haces.

¡Y no tengas miedo de usar la nueva función Reacciones de Tinder! Si te encanta lo que te dijeron o te moriste de la risa, manda aplausos o risas. Es mucho mejor que un “ja ja ja”, y la conversación será más interesante.

Un último consejo: sigue conversando por medio de la aplicación por un tiempo, al menos, hasta que tengas la certeza absoluta de querer encontrarte con la otra persona. Puedes eliminar a alguien como pareja potencial si ya no te interesa, ¡y eso es mucho más sencillo que pedirle que borre tu número!

En última instancia, tu perfil de Tinder y la forma en la que actúas en las citas deberían reflejar tu forma de ser. Muéstrate tal como eres, las personas valoran eso.

Adelante. ¡Ve a deslizar tu dedo!

- Software por Activisual -