[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:36

Armar un perfil realmente atractivo en Tinder es más sencillo de lo que parece, solo debes dedicar algunos minutos extra para aplicar estos sencillos trucos que te ayudarán a buscar a la persona ideal.

Primero, concentrémonos en las imágenes. Las fotos deben mostrar tu personalidad: si te gusta montar bici, acampar o incluso leer, ¡aquí es donde puedes mostrarlo! Puedes subir fotografías desde la cámara del teléfono, y también vincular tus cuentas de Facebook e Instagram para que tu perfil esté siempre actualizado.

Algunos temas importantes que debes tener en cuenta. Si usas anteojos, las posibilidades de que alguien deslice su dedo hacia la derecha en tu perfil disminuyen un 12%. Los estudios demuestran que poder ver el iris en los ojos de otra persona puede ayudar a generar confianza. Otro aspecto importante: procura que en las fotos, tu cara se vea de frente, con una amplia sonrisa; ¡así, muestras tu simpatía y aumentas un 14% las posibilidades de que alguien deslice su dedo hacia la derecha en tu perfil! Finalmente, trata de seleccionar fotos en las que tengas ropa de colores vivos (¿las del Carnaval de Barranquilla?), ya que eso ayuda a que te destaques.

Tu biografía es tu oportunidad de contarles a tus parejas potenciales cómo eres y hasta qué tipo de música te gusta escuchar. Agrega hobbies e intereses, y aclara qué estás buscando. Demuestra creatividad y alegría, y tal vez, algo de misterio. Así, tus parejas potenciales van a querer averiguar más. Recuerda no enfocarte en lo que detestas: a todos nos gustan los gestos positivos. Si no, lo más probables es que espantes a cualquier pareja potencial. Cuando estés en Tinder, mantén tus expectativas abiertas y quizás recibas sorpresas agradables.

Hablar sobre música puede ser importante para conectarte con personas nuevas o para conocer mejor a tus contactos actuales. Todos los usuarios de Tinder pueden agregar a su perfil la canción con la que más se identifiquen. Esto se conoce como “Himno Tinder”. Si vinculaste tu cuenta de Spotify, también verás los artistas que tienes en común con cada pareja potencial.

Después de armar tu perfil, es hora de empezar a deslizar tu dedo a la derecha para indicar que alguien te gusta, o a la izquierda para pasar de largo, y prepararte para hacer match. También puedes dar un Super Like a ese perfil que realmente te llamó la atención: no solo triplicas tus posibilidades de conectarte, sino que las conversaciones que comienzan así duran un 70% más.

Hiciste match y es momento de empezar a chatear. Si bien no hay fórmulas mágicas para iniciar una conversación, para tener éxito en Tinder, deberías comenzar con mensajes algo más profundos que “Hola” o “¿Qué onda?”. Hazle saber a la otra persona qué te llamó la atención de su perfil. Si la conversación decae, o ese primer mensaje quedó sin respuesta, envía un GIF gracioso. Tienes 30% más probabilidades de que te respondan si lo haces.

¡Y no tengas miedo de usar la nueva función Reacciones de Tinder! Si te encanta lo que te dijeron o te moriste de la risa, manda aplausos o risas. Es mucho mejor que un “ja ja ja”, y la conversación será más interesante.

Un último consejo: sigue conversando por medio de la aplicación por un tiempo, al menos, hasta que tengas la certeza absoluta de querer encontrarte con la otra persona. Puedes eliminar a alguien como pareja potencial si ya no te interesa, ¡y eso es mucho más sencillo que pedirle que borre tu número!

En última instancia, tu perfil de Tinder y la forma en la que actúas en las citas deberían reflejar tu forma de ser. Muéstrate tal como eres, las personas valoran eso.

Adelante. ¡Ve a deslizar tu dedo!

- Software por Activisual -