[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 08:17

 Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder en el mercado de computadoras móviles, escáneres e impresoras de códigos de barras, mejoradas con software y servicios que permiten la visibilidad empresarial en tiempo real, anunció los resultados de su estudio, “Futuro de la Salud: 2022 Estudio Hospitalario”, el cual revela el impacto del uso de la tecnología móvil en los hospitales de cuidados intensivos. La investigación que incluye los comentarios de jefes de enfermería, tomadores de decisiones de IT y pacientes, ofrece una perspectiva única desde el frente de atención al paciente. Igualmente, destaca el poder de la transformación de la movilidad clínica que se espera tener en los servicios mundiales de salud en los próximos cinco años.

El estudio de Zebra identificó también la creciente adopción de soluciones de movilidad para el cuidado de la salud, gracias al aumento del uso de dispositivos móviles en hospitales de todo el mundo, tales como computadores portátiles de mano, tabletas, escáneres de códigos de barras inalámbricos e impresoras portátiles. El 72% de los líderes encuestados afirman que dichos dispositivos están mejorando la calidad de la atención, brindando a los médicos información básica al lado de la cama del paciente, incrementando el tiempo con ellos y reduciendo los errores.

Los poderosos beneficios de las soluciones móviles para el cuidado de la salud, están impulsando su adopción en todos los niveles de atención. Según las personas encuestadas, casi todos los hospitales estiman que los dispositivos móviles serán utilizados cerca de las camas de los pacientes por: enfermeras (97%) y médicos (98%) para el 2022, pero a su vez, por otros miembros de la cadena de atención como farmacéuticos, técnicos de laboratorios, radiólogos y responsables del transporte de pacientes. 

Esto impacta la percepción de los pacientes. Según el “Futuro de la Salud: 2022 Estudio Hospitalario”, los pacientes perciben el aumento del uso de soluciones móviles: casi ocho de cada diez encuestados se sienten seguros gracias a estas herramientas que se utilizan para mejorar su atención.

HALLAZGOS CLAVE DEL ESTUDIO:

  • Las soluciones de movilidad en el sector de la salud, se están convirtiendo rápidamente en estándar global para el cuidado del paciente. El “Futuro de la Salud: 2022 Estudio Hospitalario”, identificó el incremento en la adopción de soluciones móviles a través de todas las disciplinas de la atención hospitalaria para el 2022. Curiosamente, dicho crecimiento incluye áreas donde la movilidad es ya ampliamente utilizada (enfermeras de cama aumentarán su uso de 65% a 95%), así como también otros actores de la salud como farmacéuticos y técnicos farmacéuticos (de 42 a 96%), técnicos de laboratorio (del 52 al 96%) y enfermeras de cuidados intensivos (del 38 al 93%).
  • El estudio destaca la reducción de errores prevenibles, como beneficio clave. Los jefes de enfermería encuestados y los responsables de la toma de decisiones esperan soluciones de movilidad en el sector para reducir errores en la administración de medicamentos (61%) y etiquetado de muestras (52%).
  • Las tecnologías de movilidad permiten que el personal de la clínica pase más tiempo al lado del paciente. Para el 2022, se espera que el 91% de las enfermeras accedan a las historias clínicas de forma electrónica (EHR por sus siglas en inglés), a las bases de datos de medicamentos (92%) a los resultados de laboratorio (88%), utilizando un dispositivo móvil y reduciendo el tiempo que debería ser empleado en los pacientes.
  • Se espera una mejora en la comunicación, debido al aumento en la adopción de la tecnología móvil para la salud. Siete de cada diez jefes de enfermería encuestados atribuyen una mejor comunicación y colaboración entre los miembros del staff, así como mayor calidad en la atención al paciente a las soluciones de movilidad. El 64% de los tomadores de decisiones del área de IT identificaron la comunicación entre médico y enfermeros como un área importante de mejora. 
  • Las soluciones de movilidad se potenciarán con la información de localización en tiempo real, agilizando los flujos de trabajo. Las Soluciones de Localización en Tiempo Real (RTLS por sus siglas en inglés) serán utilizadas con el fin de ubicar fácilmente desde equipos, suministros y productos farmacéuticos, hasta pacientes y personal. Dicha visibilidad permitirá a la administración incrementar la disponibilidad de las camas, optimizar los flujos de personal y mejorar la seguridad.
  • Se espera que el flujo mejorado de datos, integrados a través de la tecnología móvil, mejore también la detección y notificación de condiciones potencialmente mortales. Para el 2022, el 98% de los responsables de decisiones encuestados pertenecientes al área de IT esperan que los análisis predictivos y notificaciones de condiciones potencialmente mortales, tales como septicemia o infección adquirida por hospitalización, sean enviados a los dispositivos móviles de los médicos.
  • Los pacientes son conscientes de los beneficios de las soluciones móviles para la salud y están participando activamente en la prestación de su atención médica. La mayoría de los pacientes encuestados (77%) expresaron su opinión positiva con respecto al uso de tecnologías móviles para mejorar la calidad de la atención.
- Software por Activisual -