[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Martes, Octubre 9, 2018 - 18:27

 

Las enfermedades de los pulmones son muy frecuentes y en a gran mayoría solo se descubren cuando es demasiado tarde, sin embargo hay algunas señales que vale la pena ponerle mucha atención ya que nos podrían salvar la vida. 

El portal de Televisa elabora una lista de 5 cosas para que este atento y así consulte de forma oportuna a un médico.

1. Dolor, sensibilidad e hinchazón en una pierna: Aunque aparentemente una pierna y los pulmones no tienen relación, estos síntomas pueden corresponder a una trombosis venosa profunda, que no es otra cosa que un coágulo en la pierna.

En este caso el riesgo es que el coágulo se vaya a los pulmones, bloqueando el flujo sanguíneo. Esta condición, conocida como embolia pulmonar, genera daños muy graves a la salud.

El dolor en el pecho y la dificultad para respirar también advierten sobre la presencia de este tipo de embolia que requiere atención médica inmediata.

2. Falta de aire: Un resfriado puede traerle complicaciones a tus pulmones. Andrea McKee, Presidente de Oncología de Radiación en el Centro de Cáncer de Sophia Gordon del Centro Hospitalario y Médico Lahey de Burlington, en Massachusetts, señaló que:

Si tienes un problema pulmonar subyacente o si estás bajo mucho estrés o lidiando con un evento de vida significativo, eres más propenso a desarrollar una infección bacteriana”.

Cuando una función pulmonar comprometida tiene el riesgo de convertirse en una bronquitis o en una neumonía bacteriana.

3. Toser sangre: Aunque puede ser signo de cáncer de pulmón, también puede indicar otras cosas, como una bronquitis crónica, un músculo abdominal tirado o enfisema. Sin duda se debe acudir al médico.

4. Respirar con dificultad: ¿Sientes que no puedes respirar hondo? La causa puede ser asma de adulto, que es más grave que la desarrollada en la infancia, y que puede desencadenarse por distintas causas, como la sinusitis crónica.

5.Pérdida de peso: Las enfermedades pulmonares pueden causar una evidente pérdida del apetito, apatía y desgano, lo que se traduce en una pérdida de peso que indica que nuestra salud no está bien. En general, siempre que perdamos peso sin razón aparente o que sintamos muy poco o ningún deseo de comer, deberemos consultar a un médico.

6. Uñas azuladas: Esta señal nos haría pensar que los pulmones no tienen nada que ver aquí, sin embargo uno de los síntomas del enfisema pulmonar es la coloración azul en las uñas con un incremento de su curvatura. Si esta característica se presenta, es importante destacar cualquier condición respiratoria.

7. Inflamación de los ganglios linfáticos: La fiebre es un mecanismo de nuestro cuerpo para defenderse de una infección o de agentes extraños que invaden el organismo, por lo que es una señal importante que merece la pena escuchar. Del mismo modo la inflamación de los ganglios linfáticos suele indicar que el sistema inmune lucha contra agentes invasores, ambos síntomas son señal de condiciones como la bronquitis o la sarcoidosis pulmonar.

 

- Software por Activisual -