[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:56

Hay muchas cosas que se deben considerar para terminar con el computador que realmente desea comprar. Posiblemente leer acerca de los diferentes modelos puede ser muy confuso, y no entender las especificaciones que figuran en los sitios web de los proveedores provoca un gran sentimiento de frustración.

La firma Acer ha creado una lista que ayudará a entender cómo comprar un computador que podrá seguir disfrutando día tras día durante los próximos años.

Tamaño de pantalla

Una de las primeras cosas a considerar al comprar un computador es el tamaño de la pantalla. Recuerde tener en cuenta dónde estará la mayor parte del tiempo para así determinar qué tamaño de pantalla debe poner en tu check list.

Si está comprando una de escritorio, mida la mesa o espacio donde la colocará. Si está comprando un portátil, piense en cómo el dispositivo encaja en su vida cotidiana en términos de portabilidad y usabilidad. ¿Realmente qué necesita?

Resolución de la pantalla

Después de decidir qué tamaño de pantalla prefiere, el siguiente paso es considerar la resolución de la pantalla. Cuanto mayor sea la resolución, mayor será la calidad de la imagen. Generalmente, cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, mayor será la resolución que necesitará.

Memoria RAM

Cuanto más RAM tenga un computador, más podrá hacer y más rápido será su sistema. La memoria RAM es especialmente importante si está planeando ejecutar varias aplicaciones a la vez y cambiar entre tareas rápidamente. Por tanto, vale preguntarte cosas como: ¿Cuál será el mayor uso que le daré a mi equipo, qué demanda mi día a día o trabajo?

Disco de estado sólido (SSD)

Asimilándose a una memoria RAM, estas unidades de almacenamiento intercambian el disco giratorio por pequeños chips de memoria flash para entregar capacidad. Esto les permite no tener partes móviles y una serie de ventajas al ser más rápidos, confiables y consumir menos energía. Téngalo en cuenta si requiere tiempos de respuesta mucho más rápidos de su equipo, aplicaciones que necesitan un alto rendimiento y mayor confiabilidad. Recuerda que también tienes la opción de la nube, toda una tendencia en el mundo de hoy, donde puedes guardar tu información para tenerla a salvo y a mano.

Duración de la batería

Al considerar la vida de la batería, debes pensar en dónde estarás utilizando tu portátil. ¿Lo mantendrá en casa cerca de una fuente de energía o lo llevarás a la biblioteca, cafetería y a todas partes? Si planea utilizar su portátil fuera de la casa, entonces necesita una batería de larga vida, la mejor. Pero si es de los que carga su equipo todo el tiempo, entonces la batería no es una prioridad.

Portabilidad

Otra vez depende de tu estilo de vida. Están los que, a la hora de salir, toman antes que su billetera su laptop. Para ellos la portabilidad es un tema de vida o muerte. Si el portátil que escoges es demasiado grande o pesado, te aseguramos que tendrás problemas. Uno más pequeño puede ser más ligero y portátil, pero la pantalla será más pequeña también. Trata de encontrar un equilibrio entre el peso y el tamaño de pantalla que necesitas.

Peso

Por lo general, cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, más pesado será el portátil. Si el computador es demasiado pesado, puede ser muy difícil transportarlo. El peso del computador portátil es algo a considerar incluso si decide no sacarlo de casa a menudo. Si deseas sentarse en su sofá con el portátil en el regazo, un equipo pesado será incómodo después de un tiempo. Es importante equilibrar el peso con el tamaño de la pantalla.

Navegación por Internet Vs Gaming

Los computadores de juego tienden a tener un mejor audio, mejores tarjetas gráficas y mejores procesadores. Esto es una maravilla, pero, si sólo planea utilizarlo para navegar por Internet, seleccionar un computador gaming puede no satisfacer tus necesidades. Recuerda que hay equipos muy potentes que no necesariamente son para jugar.

Periféricos

¿Cuántos puertos USB desea? ¿Necesita una unidad de CD / DVD? ¿Qué hay de una salida HDMI o capacidades Bluetooth? Estas son aparentemente pequeñas características, pero son, de hecho, aspectos importantes a considerar al decidir qué equipo es el adecuado.

- Software por Activisual -