[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:04

El chocolate para las mascotas es como veneno debido a la teobromina, un estimulante similar a la cafeína que puede llegar a causarles fallas hepáticas, neurológicas y cardíacas, existen otros ingredientes desconocidos por muchos que son igual de peligrosos para la salud de las mascotas.  

“El problema nace porque las personas piensan que pueden darle los mismos alimentos que ellos consumen a sus mascotas”, dice Carlos Cifuentes, veterinario de Pet Food Institute.  

Agregó “Muchos alimentos que a nosotros no nos hacen daño son altamente perjudiciales para la salud de los perros y gatos. Por eso siempre al alimentar a la mascota debemos acudir al veterinario para saber qué y qué no darles”.

¿Cuáles son y porqué debe evitarlos?:

 

  1. Ajo y cebolla: Estos alimentos están en la lista de primero pues si bien es cierto que nunca se le daría un diente de ajo a las mascotas o una rebanada de cebolla, sazonar la comida con estos ingredientes y compartirla con su mascota puede ser una de las peores ideas. Esto se debe a que el ajo y la cebolla contienen altos niveles de tiosulfato y los animales no tienen las enzimas para poder digerirlo. Lo que puede llegar a causarle anemia a su mascota o generar una gastroenteritis.
  2. La leche: Aunque en muchos casos se le da en los primeros meses de vida a los animales, en la edad adulta es aconsejable evitarla. Pues tanto para los perros como los gatos cuando crecen se tornan intolerantes a la lactosa ya que no cuentan con las enzimas necesarias para procesar el azúcar que esta contiene. Lo que puede ocasionar exceso de gases, diarrea y deshidratación en ellos.  
  3. El Aguacate: A pesar de que es muy saludable para los humanos para los animales es algunas veces tóxico. La persina es una sustancia presente en la pepa y en la cáscara y  su consumo puede causarles síntomas como decaimiento, vómito y diarrea. En el caso del hueso del aguacate es muy peligroso para los perros en especial ya que al ingerirlo o jugar con él  pueden asfixiarse.
  4. Los Huesos: Uno de los más graves dado el desconocimiento del peligro que representan, están los huesos. Muchas personas le dan los huesos a los perros. Sin embargo, estos, al ser triturados, pueden generar astillas que se atoran o provocan perforaciones en el sistema digestivo del animal causando asfixia y en muchos casos la muerte.  
- Software por Activisual -