[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:38

Llegó al país una aplicación tecnológica, Busk, que permite a los usuarios ver en tiempo real en que lugares hay espectáculos callejeros para ir a verlos.

Se trata de The Busking Project, que ha aterrizado en Colombia con su plataforma web, con el fin de promover el talento de los artistas callejeros del país, en ciudades como Bogotá, Medellín o Cali.

Liliana Maz, gerente de la firma, declaró que “en Colombia funciona de la siguiente manera, las personas que quieran contratar a un artista callejero para un evento en particular deben ingresar a la página web busk.co/eventos allí diligencian un sencillo formulario en donde se especifica qué tipo de espectáculo se necesita realizar, luego una persona del equipo se encarga de buscar entre los perfiles registrados de artistas callejeros cuales se ajustan a las necesidades del cliente y los pone en contacto”.

En Europa, Norteamérica, Canadá y Australia, las personas pueden hacer donaciones de dinero cuando están realizando presentaciones en la calle, la idea es que los artistas pongan su nombre a la vista de los espectadores mientras realizan su espectáculo, así quienes estén interesados en apoyarlos pueden buscarlos en busk.co y realizar su donación mediante Apple Pay, Pay with Google, Paypal, o a través de cualquier tarjeta de crédito.

Explica Maz que “The Busking Project es una organización sin ánimo de lucro, que existe para ayudar a los artistas callejeros del mundo, por esa razón no cobramos ninguna comisión o tarifa, ni a los artistas ni a quienes contratan; es un servicio gratuito”.

La forma en que se solventa este proyecto es mediante donaciones voluntarias, actualmente a través de esta plataforma a nivel mundial se están generando contrataciones para eventos por un total de 41 millones de pesos al mes.

Con The Busking Project busca diversificar la forma en que los artistas pueden obtener ganancias por su arte. Afirmó la ejecutiva que “buscamos inspirar a organizadores de todo tipo de eventos a contratar artistas de calle y a pagarles lo justo, por eso hemos diseñado un servicio fácil y amable, que atraiga más contratos para que los artistas aumenten sus ingresos”.

- Software por Activisual -