[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:38

Llegó al país una aplicación tecnológica, Busk, que permite a los usuarios ver en tiempo real en que lugares hay espectáculos callejeros para ir a verlos.

Se trata de The Busking Project, que ha aterrizado en Colombia con su plataforma web, con el fin de promover el talento de los artistas callejeros del país, en ciudades como Bogotá, Medellín o Cali.

Liliana Maz, gerente de la firma, declaró que “en Colombia funciona de la siguiente manera, las personas que quieran contratar a un artista callejero para un evento en particular deben ingresar a la página web busk.co/eventos allí diligencian un sencillo formulario en donde se especifica qué tipo de espectáculo se necesita realizar, luego una persona del equipo se encarga de buscar entre los perfiles registrados de artistas callejeros cuales se ajustan a las necesidades del cliente y los pone en contacto”.

En Europa, Norteamérica, Canadá y Australia, las personas pueden hacer donaciones de dinero cuando están realizando presentaciones en la calle, la idea es que los artistas pongan su nombre a la vista de los espectadores mientras realizan su espectáculo, así quienes estén interesados en apoyarlos pueden buscarlos en busk.co y realizar su donación mediante Apple Pay, Pay with Google, Paypal, o a través de cualquier tarjeta de crédito.

Explica Maz que “The Busking Project es una organización sin ánimo de lucro, que existe para ayudar a los artistas callejeros del mundo, por esa razón no cobramos ninguna comisión o tarifa, ni a los artistas ni a quienes contratan; es un servicio gratuito”.

La forma en que se solventa este proyecto es mediante donaciones voluntarias, actualmente a través de esta plataforma a nivel mundial se están generando contrataciones para eventos por un total de 41 millones de pesos al mes.

Con The Busking Project busca diversificar la forma en que los artistas pueden obtener ganancias por su arte. Afirmó la ejecutiva que “buscamos inspirar a organizadores de todo tipo de eventos a contratar artistas de calle y a pagarles lo justo, por eso hemos diseñado un servicio fácil y amable, que atraiga más contratos para que los artistas aumenten sus ingresos”.

- Software por Activisual -