[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: nps.gov
Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:45

La última actualización del Científicos del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone pone en seria alerta la advertencia de científicos de la NASA sobre el hallazgo de una latente posibilidad natural de explosión del planeta Tierra en su propia superficie,

Como se mencionó anteriormente, los supervolcanes traerán al planeta consecuencias mucho más letales que incluso el choque de un asteroide proveniente de la atmósfera, como un serio cambio climático que podría acabar con toda la superficie en cuestión de meses si al menos dos de ellos hacen erupción.

Pues bien: el 'enjambre sísmico' en curso en el parque natural de Yellowstone en Estados Unidos ha hecho que el supervolcán se halla activado. Los 2.475 terremotos en la zona desde el 12 de julio anterior, fueron los culpables. El más fuerte, en septiembre pasado, alcanzó una magnitud de 3,2.

La actividad sísmica observada en los últimos meses es una de las más altas allí registradas, y si bien no indica una erupción inminente, si hay una alta probabilidad que eso suceda, tal y como retrató Michael Poland a ‘Newsweek’. Cabe mencionar que, En la actualidad, los especialistas conocen acerca de la existencia de unos 20 de estos en toda la superficie del planeta.

Uno de ellos es el de Yellowstone, de los más temibles, y que ha entrado en una secuencia multitudinaria de movimientos telúricos que se repiten durante varias semanas o meses y que ocurren sin ningún orden. Este volcán entra en erupción cada 600.000 años y su potencia puede superar hasta en cien veces la de los volcanes normales.

Lleva demasiados años dormido, y como recalca Poland, su erupción, además del riesgo de explosión de la tierra, propiciaría la creación de un prolongado invierno volcánico global, que pondría en peligro a la humanidad y a muchas de las formas de vida del planeta.

Comentarios

Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
- Software por Activisual -