[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:27

Leonardo Gaviria Latorre, psicólogo especializado, presenta ‘la vacuna contra las adicciones’, un libro basado en un programa de cuatro pasos, totalmente autosostenible.

Este psicólogo luego de a travesar por una dura historia en la que estuvo inmerso, debido a una ruptura amorosa, que lo llevo a desahogarse en el alcohol; pensando que era la solución a sus problemas; un día decido embarcase en un proceso para recuperarse; como cualquier terapia tomo su tiempo, en el que tuvo que luchar por seguir adelante, el realizar actividades para su especialización en gerencia de proyectos, en ese entonces, ayudo a liberarse de las ataduras.

La vivencia entre la adicción al alcohol hizo que en un momento de su vida reflexionara en lo que realmente necesitaba, es en ese instante cuando decide investigar todo lo necesario para hacerle frente a los problemas y así poder mejorar su calidad de vida; es allí en donde se da cuenta que salir de ese mundo era  primordial, por ende, emprende un plan en el que consistía  aplicarse una vacuna que combatiera las adhesiones que tenía, como todo ser humano, tuvo complicaciones, pero el afirma que la convicción de lograrlo, lo hizo comprometerse consigo mismo y así salir adelante.

Proyecto

Posterior a su historia de vida y como inspiración, toma la decisión de llevar su historia a otras personas, con el fin de ayudar a los demás a salir del mundo de los apegos. Por ello, desde hace dos años nació el programa de ‘la vacuna contra las adicciones’, un libro escrito para aquellos que necesitan superar problemas personales que los han llevado a tomar decisiones equivocadas en su vida.

Gaviria aseveró que, durante su recuperación y los viajes por el país, ha permitido llevar a cabalidad el proyecto; el estudio y las investigaciones exhaustivas lograron condensarse en un ejemplar de aproximadamente 500 paginas, las cuales vale la pena leer; su contenido está lleno de riqueza en el que podrá deleitarse con temas esenciales para la superación, como también para enriquecer el alma y el espíritu.

Libro

Amparado bajo la ley 1566 del 31 de julio de 2012 en el que se expresan las normas para garantizar la atención integral a personas que consumen sustancias alucinógenas y se crea el premio nacional a la “entidad comprometida con la prevención del consumo, abuso y adicción a sustancias psicoactivas”; ante esta normatividad ha llevado a cabo, la conformación de un centro de ayuda, el cual no tiene ningún costo.

Entre tanto, su novela es una interactividad entre la motivación y superación personal donde se aprecia las mejores y eficaces técnicas físicas, mentales y espirituales para prevenir y destruir las adicciones, dividida en cuatro capítulos, dentro de ellos, encontraras: aceptación y rompe tus cadenas, sana tus heridas, potencializa tus talentos y 15 capacitaciones de carácter de Emmanuel.  El libro es a muy bajo, lo que significa que cualquier persona puede acceder a él. “Sana tus heridas y libera el gigante que hay en ti”.

- Software por Activisual -