[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Enero 25, 2018 - 12:46

Si tu objetivo para este nuevo año es ponerte en forma pero no sabes por dónde empezar, Jaybird, la marca elegida por los deportistas para musicalizar sus entrenamientos, te comparte las mejores estrategias para no sólo iniciar tus rutinas, sino mantenerte motivado y enamorarte del deporte.

Aplique estos 6 consejos y verá los resultados:

1.  Haz que tus entrenamientos sean divertidos

Quizás piensas que el camino a tu cuerpo soñado es hacer running, pero odias correr… Entonces, ¿por qué lo haces? Sí, entrenar requiere esfuerzo y salir del área del confort, pero no debería ser una tortura.
Elige una disciplina que quieras aprender y perfeccionar. Ya sea practicando artes marciales, levantando pesas o patinando,conecta tus pequeñospero potentes audífonos inalámbricos deportivos Jaybird X3 y confía en su ajuste seguro universal, sea lo que sea que estés haciendo.
 
2.  Concéntrate y entra en ritmo
 
Ejercitarte tiene que ser un momento único y solo para ti. Olvida el teléfono, el trabajo, el sudor, la lluvia, el barro o el ruido a tu alrededor. Descarga las presiones del día y dedica esa hora a conectarte con tu cuerpo.  
Pon tu canción favorita, llénate de energía y que la adrenalina corra. Apóyate en el sonido grande con bluetooth de Jaybird X3, estos dispositivos están hechos a prueba de sudor y se adaptan a cualquier rutina. Ya verás que, cada vez, tendrás más ganas de entrenar.
 
3.  Arma una playlistde entrenamiento
 
Cuando escuchamos música nuestra performance mejora, utilizamos nuestra energía de forma más eficiente y podemos esforzarnos más durante más tiempo. La música nos da ese empujón que necesitamos para calzarnos los tenis y salir a entrenar.
 
Con Jaybird X3 no sólo puedes disfrutar de hasta 8 horas ininterrumpidas de música, sino que puedes personalizar el sonido como más te guste. Sube los bajos o los agudos hasta encontrar el sonido perfecto usando la Jaybird App.
 
4.  Consigue un compañero para compartir tu progreso
 
Ya sea para tener una competencia amistosa o animarte a dar más de ti la próxima vez, te recomendamos buscar a un compañero con quien puedas quedar para salir a correr.
Es muy beneficioso tener un amigo con quien compartir tus logros y dificultades, vas a ver que tendrás muchas más ganas de ir al gimnasio si hay alguien que te espera allí.
 
5.  Reconoce y premia tu esfuerzo
 
Bajar de peso, mejorar tu resistencia o tonificar tu cuerpo son excelentes objetivos, pero los resultados nunca son inmediatos.
Para mantener tu motivación todos los días, agrega pequeñas recompensas que puedas disfrutar en el corto plazo. Quizás una deliciosa limonada, esa prenda de vestir para la que venías ahorrando o una salida con tus amigos a ese nuevo lugar que querías probar.
Eventualmente, tu mente asociará la recompensa con el entrenamiento y ya no necesitarás más que el beneficio del deporte para motivarte.
 
6.  Evita la pereza y rinde cuentas

La clave del ejercicio, si quieres ver resultados, es la constancia. Si sabes que eres perezoso, busca una manera de rendirte cuentas a ti mismo.

Utiliza un calendario o agenda y marca cada vez que realices un entrenamiento, es una excelente forma de visualizar tu esfuerzo.

Si precisas ser más estricto, consigue un amigo que verifique tu progreso y que te adjudique multas si te salteas el gimnasio. Cuando tienes algo tangible que perder, hace que se incremente tu motivación para lograr losobjetivos propuestos y llegar hasta el final.

 

- Software por Activisual -