[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Enero 27, 2018 - 17:52

Con éxito se realizó en Cartagena el seminario de Programación Neurolingüística PNL "Los Secretos de ser feliz", con la participación de Richard Bandler, estudioso de la física, las matemáticas y la ingeniería, quien en los años 70 transformó la forma de comprender la estructura mental base del comportamiento humano.

A su lado estuvo el Presidente de The Society of NLP,  John La Valle, ambos invitados por la Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, Rocío Suárez Ceballos,  juntos compartieron los secretos para despertar la conciencia que cada individuo tiene en su corazón que le permite transformar sus conocimientos y emociones.

La Programación Neurolingüística PNL es una ciencia que determina que los pensamientos crean las emociones, que son el motor de las acciones y las acciones determinan los resultados en la vida de una persona. Contrariamente a lo que se piensa, a través de un estado de conciencia y responsabilidad, podemos elegir libremente los pensamientos, determinando voluntariamente los resultados.

El seminario estuvo inspirado en el más reciente libro que escribió Richard Bandler y que  tituló “Los Secretos de Ser Feliz”, en el cual destaca como se puede tomar control de la mente y de la vida,  para poder hacer más de lo que se quiere.

Richard y John enseñaron a los asistentes, durante tres días, a enfocar y encontrar rápidamente solución a los problemas, con un factor muy importante y es el cambio de la ‘química’ del cerebro para obtener resultados exitosos.

“Mi misión es enseñar a las personas a crear conciencia. Ayudar a  transformar su propia vida, eligiendo pensamientos y emociones que conecten desde el amor con acciones inspiradoras, empoderadoras y congruentes con su propósito de vida”, afirmó Rocío Suárez como conclusión y motivación del seminario.

 

Si está interesado en conocer más acerca del PNL no dude en consultar.

 

 

         

- Software por Activisual -