[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Febrero 20, 2018 - 16:20

El debate de si las redes sociales afectan el comportamiento de las personas o si lo que hacemos en ellas son evidencia de nuestra personalidad sigue abierto. Opiniones a favor y en contra se escuchan desde diferentes profesiones, pero son pocos los argumentos científicos que llegan a una conclusión.

Algunos estudios aseguran que la acción de dar like a las publicaciones propias es muestra de un problema de autoestima; sin embargo, para otros expertos puede entenderse como una muestra de auto aceptación, de estar satisfecho consigo mismo o con los momentos que se comparte.

Si bien las redes sociales y la interacción en ellas a la hora de buscar la aceptación del entorno, pueden convertirse en elementos detonantes para la existencia del ciberacoso, es también el espacio para evidenciar la confianza en nosotros mismos, en lo que pensamos, en los momentos vividos y cómo nos sentimos.

Recientemente, el grupo de youtubers “El Parche” inició una campaña que busca que las personas se acepten tal como son y le den like a sus propias publicaciones sin importar los comentarios de los demás #autolike.

Samsung decidió unirse a este movimiento, porque es una manera de contrarrestar el bullying y empoderar a las personas a aceptarse tal y como son sin buscar la aprobación de los demás.

“Hoy en día los jóvenes se enfrentan a la aceptación social en diversos escenarios. Nuestra responsabilidad está en inculcar en la juventud la autoestima, aceptación y amor propio y no en la aprobación de otros. Las redes sociales no pueden ser vistas como un termómetro para ver la aceptación. El #autolike es la prueba de sentirnos a gusto con lo que hacemos”, asegura Patricia Velásquez, directora de Móviles de Samsung Colombia.

Más allá de un like

Autolike es sinónimo de autoestima: Según un estudio publicado por el Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking Journal los estudiantes que editaron su perfil de Facebook reportaron los niveles más altos de autoestima, este sentimiento es importante ya que demuestra una fuente de salud y las personas que la experimentan se sienten y lucen bien, son efectivas y productivas. El autolike es una validación de nuestras emociones y sentimientos y, como tal, es fuente de autoestima.

Narcisismo y autoestima no son lo mismo: El autolike se liga a comportamientos narcisistas, aunque este accionar se compare con el bajo autoestima. A esta conclusión han llegado un grupo de investigadores que, además, aseguran que las personas narcisistas se sienten superiores a los demás, creen tener derecho a privilegios y anhelan admiración, mientras que los autoestimadores se sienten satisfechos de sí mismos como personas, pero no se ven a sí mismos como mejores que los demás.

Autolike, un like genuino: Cuando damos autolike nuestro sentimiento es genuino, es un me gusta honesto libre de compromisos y presiones externas.

No estás solo: Estudios aseguran que más de siete millones de personas al día dan autolike a sus publicaciones, lo que demuestra que no es una acción de la que usted se debe avergonzar.

Muestra lo mejor de ti

Cada vez es más común que subamos fotos a nuestras redes sociales de lo que hacemos en el día: ir a la Universidad o trabajo, qué almorzamos, el atardecer o el plan nocturno.

El celular se ha convertido en la cámara para registrar todos nuestros momentos, por eso es importante un equipo que nos ofrezca calidad de imagen. Por ejemplo, los Galaxy A y A8 capturan selfies más nítidas gracias a la Doble Cámara Frontal -una cámara de 16MP y F1.9 y otra de 8MP y F1.9. Esta tecnología alterna las dos cámaras al momento de la captura, para que tanto el primer plano como el fondo de la imagen queden perfectos. Además, cuentan la función Live Focus, que permite ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de baja luz.

La cámara principal, es de 16MP y F1.7, y estos nuevos dispositivos también permiten personalizar las fotos con opciones divertidas, agregando adhesivos o haciendo más atractiva una receta con el Food Mode.

- Software por Activisual -