[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Cortesía
Jueves, Enero 18, 2018 - 17:37

Existen herramientas que ayudan a los usuarios a optimizar de manera oportuna el plan de datos de sus equipos móviles, cuando se adquiere un Smartphone, generalmente los usuarios adoptan un plan de datos con un operador que permite hacer uso de Internet con determinado límite dependiendo del plan que se adquiere hasta haber descargado una cantidad de datos, y es aquí cuando el usuario empieza a notar que se reduce la velocidad de navegación, por esta razón Lanix quiere compartir algunos consejos que ayudarán a optimizar el consumo de datos en sus equipos.

Aproveche la conexión por Wi-Fi

La conectividad Wi-Fi es usada la mayoría de las veces cuando está escaso nuestro plan de datos y requerimos una actualización que lleve mucho gasto (en Megas). Casi todas aplicaciones consumen datos ya sean, redes sociales, correos, juegos, por esta razón es recomendable aprovechar las redes inalámbricas de la casa o la oficina. Lanix recomienda configurar el Smartphone para que las actualizaciones de las aplicaciones y los backup de almacenamiento en la nube solamente se realicen cuando el equipo esté conectado a una red Wifi.

Servicios Streaming

Algo de lo que más consume datos en un Smartphone son los servicios de Streaming de video y música, aplicaciones como Netflix, Youtube, Spotify, por esto es recomendable tener una red Wifi y si no se cuenta con una, desde Lanix recomendamos solamente escuchar la música y ver los videos que se tengan almacenados en el equipo o tener cuentas Premium que permiten escuchar música offline.

Tener cuidado con las descargas en segundo plano

Normalmente las apps que tenemos instaladas en nuestros Smartphones se actualizan automáticamente o bajan y suben información a la nube y esto ocasiona que el equipo consuma muchos más datos, Lanix aconseja configurarlo para que estas descargas solo se hagan cuando se está conectado a una red Wifi.

Hacer uso de Apps que administren el consumo de datos

Existen aplicaciones que ayudan a mantener un mejor control del consumo de datos, por aplicación, habilita o niega permisos de consumos de datos a nivel de aplicaciones y ayuda al usuario a encontrar buenos puntos WiFi cercanos, por ejemplo Datally de Google, es una app que ayuda al consumidor a llevar un mejor control del plan de datos en su Smartphone o Tablet y brinda recomendaciones personalizadas para el ahorro de datos.

Medir consumo constantemente

Si el usuario cree que con estos consejos no es suficiente ya que igual se sigue pasando de su límite, podrá hacer uso del medidor de datos que trae incorporado el Smartphone en la opción “definir límite de datos”

- Software por Activisual -