[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: Cortesía
Jueves, Enero 18, 2018 - 17:37

Existen herramientas que ayudan a los usuarios a optimizar de manera oportuna el plan de datos de sus equipos móviles, cuando se adquiere un Smartphone, generalmente los usuarios adoptan un plan de datos con un operador que permite hacer uso de Internet con determinado límite dependiendo del plan que se adquiere hasta haber descargado una cantidad de datos, y es aquí cuando el usuario empieza a notar que se reduce la velocidad de navegación, por esta razón Lanix quiere compartir algunos consejos que ayudarán a optimizar el consumo de datos en sus equipos.

Aproveche la conexión por Wi-Fi

La conectividad Wi-Fi es usada la mayoría de las veces cuando está escaso nuestro plan de datos y requerimos una actualización que lleve mucho gasto (en Megas). Casi todas aplicaciones consumen datos ya sean, redes sociales, correos, juegos, por esta razón es recomendable aprovechar las redes inalámbricas de la casa o la oficina. Lanix recomienda configurar el Smartphone para que las actualizaciones de las aplicaciones y los backup de almacenamiento en la nube solamente se realicen cuando el equipo esté conectado a una red Wifi.

Servicios Streaming

Algo de lo que más consume datos en un Smartphone son los servicios de Streaming de video y música, aplicaciones como Netflix, Youtube, Spotify, por esto es recomendable tener una red Wifi y si no se cuenta con una, desde Lanix recomendamos solamente escuchar la música y ver los videos que se tengan almacenados en el equipo o tener cuentas Premium que permiten escuchar música offline.

Tener cuidado con las descargas en segundo plano

Normalmente las apps que tenemos instaladas en nuestros Smartphones se actualizan automáticamente o bajan y suben información a la nube y esto ocasiona que el equipo consuma muchos más datos, Lanix aconseja configurarlo para que estas descargas solo se hagan cuando se está conectado a una red Wifi.

Hacer uso de Apps que administren el consumo de datos

Existen aplicaciones que ayudan a mantener un mejor control del consumo de datos, por aplicación, habilita o niega permisos de consumos de datos a nivel de aplicaciones y ayuda al usuario a encontrar buenos puntos WiFi cercanos, por ejemplo Datally de Google, es una app que ayuda al consumidor a llevar un mejor control del plan de datos en su Smartphone o Tablet y brinda recomendaciones personalizadas para el ahorro de datos.

Medir consumo constantemente

Si el usuario cree que con estos consejos no es suficiente ya que igual se sigue pasando de su límite, podrá hacer uso del medidor de datos que trae incorporado el Smartphone en la opción “definir límite de datos”

- Software por Activisual -