[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Cortesía
Jueves, Enero 18, 2018 - 17:37

Existen herramientas que ayudan a los usuarios a optimizar de manera oportuna el plan de datos de sus equipos móviles, cuando se adquiere un Smartphone, generalmente los usuarios adoptan un plan de datos con un operador que permite hacer uso de Internet con determinado límite dependiendo del plan que se adquiere hasta haber descargado una cantidad de datos, y es aquí cuando el usuario empieza a notar que se reduce la velocidad de navegación, por esta razón Lanix quiere compartir algunos consejos que ayudarán a optimizar el consumo de datos en sus equipos.

Aproveche la conexión por Wi-Fi

La conectividad Wi-Fi es usada la mayoría de las veces cuando está escaso nuestro plan de datos y requerimos una actualización que lleve mucho gasto (en Megas). Casi todas aplicaciones consumen datos ya sean, redes sociales, correos, juegos, por esta razón es recomendable aprovechar las redes inalámbricas de la casa o la oficina. Lanix recomienda configurar el Smartphone para que las actualizaciones de las aplicaciones y los backup de almacenamiento en la nube solamente se realicen cuando el equipo esté conectado a una red Wifi.

Servicios Streaming

Algo de lo que más consume datos en un Smartphone son los servicios de Streaming de video y música, aplicaciones como Netflix, Youtube, Spotify, por esto es recomendable tener una red Wifi y si no se cuenta con una, desde Lanix recomendamos solamente escuchar la música y ver los videos que se tengan almacenados en el equipo o tener cuentas Premium que permiten escuchar música offline.

Tener cuidado con las descargas en segundo plano

Normalmente las apps que tenemos instaladas en nuestros Smartphones se actualizan automáticamente o bajan y suben información a la nube y esto ocasiona que el equipo consuma muchos más datos, Lanix aconseja configurarlo para que estas descargas solo se hagan cuando se está conectado a una red Wifi.

Hacer uso de Apps que administren el consumo de datos

Existen aplicaciones que ayudan a mantener un mejor control del consumo de datos, por aplicación, habilita o niega permisos de consumos de datos a nivel de aplicaciones y ayuda al usuario a encontrar buenos puntos WiFi cercanos, por ejemplo Datally de Google, es una app que ayuda al consumidor a llevar un mejor control del plan de datos en su Smartphone o Tablet y brinda recomendaciones personalizadas para el ahorro de datos.

Medir consumo constantemente

Si el usuario cree que con estos consejos no es suficiente ya que igual se sigue pasando de su límite, podrá hacer uso del medidor de datos que trae incorporado el Smartphone en la opción “definir límite de datos”

- Software por Activisual -