[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Imagen @BSFTCCOne
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:32

Las comunicaciones unificadas (UC) juegan un papel estratégico en la formación de los centros de contacto modernos, ya que ayudan a la capacitación y colaboración del personal, impulsando las prácticas de trabajo remoto y, en última instancia, mejoran la satisfacción de los clientes.

De acuerdo con Rich Guth, CC-One Marketing Team member para BroadSoft, cuando las comunicaciones de los centros de contacto omnicanal se combinan con todas las capacidades de las comunicaciones unificadas empresariales (voz, movilidad, presencia, correo electrónico, mensajería instantánea, uso compartido de escritorio, servicios de directorio y video), se proporciona una interfaz de usuario única y las comunicaciones se unifican. Con esta integración, los agentes pueden colaborar con otros en el centro de contacto y las empresas pueden resolver los problemas de sus clientes en tiempo real.

Comunicaciones versátiles

En los últimos años, las empresas han ofrecido cada vez más frecuentemente la opción de trabajar de forma remota a su personal; una tendencia que ahora también se extiende a los centros de contacto. Sin embargo, un tema que aún impide que los centros de contacto implementen un trabajo flexible es cómo cultivar una atmósfera de confianza y colaboración entre trabajadores remotos y aquellos ubicados físicamente en el centro de contacto: aquí es donde entran en juego las comunicaciones unificadas (UC). Las UC utilizan la 'información de presencia' de los usuarios, (es decir, estatus de “en línea”, 'en llamada' o 'fuera'), para permitir que el personal conozca rápidamente el estado de otro agente. Esto significa que el personal remoto puede conectar fácilmente con sus colegas si necesitan ayuda para resolver un problema, de la misma manera los empleados en oficina también pueden sentirse seguros de que los trabajadores remotos se encuentran activos.

De acuerdo con un estudio de Bain & Company, 70% de las llamadas a los centros de contacto empresariales a nivel global se pueden evitar y gestionar mejor a través de canales digitales. Los centros de llamadas con mejor rendimiento implementan diversas tecnologías innovadoras, que incluyen análisis de escritorio, integración con su aplicación CRM (gestión de relaciones con los clientes) (por ejemplo, Salesforce, ZenDesk), gestión de datos, inicio de sesión único, herramientas de colaboración social empresarial y otros.

Las empresas que no cuentan aún con un centro de contacto con UC enfrentan muchos desafíos, que pueden incluir: falta de integración de sistemas, actualización del estatus de cada cliente y ofrecer interacciones omnicanal. Si los objetivos de las empresas están enfocados en mejorar la experiencia de los clientes y la productividad de los agentes, lo que a su vez mejorará los resultados, entonces es necesaria la integración de las comunicaciones unificadas en los sistemas de cada centro de contacto y así se podrán alcanzar los objetivos.

Los beneficios otorgados por la aplicación de CC-One de BroadSoft permiten a los clientes y socios de proveedores de servicios beneficiarse de la combinación de una administración sencilla con aplicaciones integradas, mejores y probadas. En concreto, los centros de contacto con UC son una herramienta que las mejores compañías utilizan para lograr mejoras año tras año en las tasas de satisfacción de sus clientes, como lo demuestran las siguientes estadísticas:

La unificación de los canales de comunicación permite a los empleados acceder a otros departamentos y trabajar remotamente tal como lo harían desde su escritorio en la oficina. Utilizadas de esta manera, las UC pueden convertirse en una parte integral de la continuidad del negocio. Como resultado, la operación de servicio al cliente no se interrumpe y el ausentismo de los empleados se reduce activamente. Del mismo modo, los empleados podrían usar el tiempo de traslado al trabajo, siempre que haya una conexión a Internet disponible. Es importante saber que, los centros de contacto habilitados para UC se pueden utilizar para las "alertas" y notificaciones sensibles al tiempo y con ello ampliar el rol para los autoservicios con aplicaciones en línea, basadas en la web, especialmente aplicaciones móviles.

 

- Software por Activisual -